four point one.

775 87 11
                                    

el gruñido de un lobo atravesó la longitud del bosque, era negro como la noche y con sus ojos color miel escrutaba a su al rededor, en busca de un sonido o aroma extraño. pudo detener y derribar al lobo castaño que quiso atacarlo desde el franco derecho, le gruñó fuerte, dominante, mientras se erguía sobre su cuerpo caliente. lo escuchó respirar entrecortadamente, quejándose por el peso extra sobre su pecho pero no se movió, al contrario, se transformó de vuelta a su forma humana.

—te sigo venciendo cada vez ¿seguro que no me dejas ganar porque te gusto?

liam regresó a su forma humana también, sentía perfectamente el calor emanando del cuerpo de zayn y eso lo volvía loco, ni hablar de su aroma más fuerte que de costumbre debido al sudor. le gruñó.

—eres bueno luchando, lo sabes, mi lindo alfa. — sus manos rodearon la delgada cintura de zayn, lo estrechó con fuerza y llevó su nariz hasta la fuente de su aroma para embriagarse de él. — ¿cuánto tiempo tenemos?

—no lo suficiente, basta. — carcajeó el chico de cabellos negros acomodándose sobre el regazo de su supuesto mejor amigo. — tengo la cabeza demasiado ocupada como para pensar en tu lindo pene, lo siento.

—¿piensas en louis? — liam le chasqueó la lengua. — no deberías hablar de él en mi presencia, soy celoso. — zayn lo miró serio un segundo pero carcajeó al siguiente. — ¡no te rías! estás hablando sobre tu prometido con tu alfa, es de mala educación, muy descortés de tu parte. — negó liam con la cabeza.

—oh, claro. mi precioso alfa es tan aterrador, mírame, estoy temblando de miedo por la escena de celos que me está haciendo. — zayn fingió que temblaba, liam pensó que parecía un chihuahua nervioso y comenzó a reír fuerte.

compartieron carcajadas por algunos minutos, la convivencia entre ellos era tan fácil, tan amena, tan normal. nunca se querían separar; zayn abrazó a liam por los hombros, lo estrujó con fuerza como queriendo meterse a sus entrañas porque nunca era suficiente de su calor ni de su aroma y mucho menos era suficiente de su amor.

—pensaba en louis, sí. — liam le acarició la espalda incitándolo a seguir. —  esta mañana mencionó que el alfa era de zakhbayan pero no lo escuché asustado, de hecho lo escuché... preocupado.

—¿está preocupado por un alfa? ¿por un alfa extranjero?

zayn se encogió de hombros, no sabía si debía preocuparse por louis e irónicamente no lo estaba, había algo en la voz y acciones del omega que lo mantenían tranquilo, incluso a su lobo. liam le besó la mejilla.

—tú tampoco te escuchas muy preocupado ¿acaso tu prometido dejó de importarte? quiero decir, dejaste que se llevara a un alfa extraño a su casa. — el alfa más joven rió sin ganas.

—odio cuando te refieres a louis de esa forma. — le rodó los ojos más no se alejó del contacto que habían creado. — ni siquiera él se refiere a sí mismo de esa forma; también lo odia.

liam no le respondió, sin embargo le sonrió mientras le besaba la sien con cariño. sentía rencor en el fondo pero no hacia louis o zayn, su rencor era más bien dirigido a su propia tribu; sabía muy bien que él estaría casándose con su alfa de no ser por la estúpida tradición de seguir con la línea directa de sangre "pura" en la familia "real".

—no quiero que hablemos de eso, regresemos y démonos un baño ¿está bien? — liam le suplicó a zayn con esos ojos de cachorro que tanto le encantaban desde niño. no iba a decirle que no.

—pero no vas a tocarme.

—claro que voy a tocarte, te voy a bañar yo mismo.

zayn lo empujó riendo, liam siempre lo ponía tímido y odiaba esa sensación cuando se suponía que él era el siguiente cabeza de tribu aunque también odiaba tener que ser eso.

MY OMEGA.Where stories live. Discover now