Prólogo.

287 12 0
                                    

Sábado.

9am.

Cafetería Corella

Aila Redmond.

-Buenos días... ¿Que desea?-Pregunto.

-Un expresso por favor

-En seguida.

Y así comienza mi día, en Corella una cafetería que más que cafetería es mi segunda casa ya que siempre estoy metida aquí. A parte de ser un local en donde la clientela es abundante y servir las mejores malteadas, Corella es una escuela de Baristas en la que ya llevo 1año estudiando, aprendiendo sobre la bebida de los Dioses.

Café.

Hunter, mi amigo. por suerte también trabaja aquí en el local, Gisel es mi mejor amiga desde que empezé la Universidad, por suerte también está trabajando aquí en Corella, nosotros somos los que atendemos a la clientela.

-Un expresso y un Latte-Pido

-¡Voy!-Dice Hunter.

-Oliver llega hoy de California-Comenta Gisel-Ya van a empezar los casting para el concurso.

Oliver es el encargado de Corella, hijo de nuestro profesor y dueño de la cafetería, el señor Robert Fergunson. Para mi, ese señor es como... Un segundo padre, porque tuve uno pero no el que todos creen. Pero en fin, al igual que Oliver, es como un hermano para mí.

Noah aparece en la barra, es un joven demasiado bello...

Es un hermoso rubio de cabello en corte texturizado, tiene dos ojos celestes brillantes y capaces de embelesarte, su piel pálida esta cubierta por pequeñas pecas haciéndolo ver más tierno, su nariz perfilada relucía junto con sus labios carnosos y eróticos.

Vale, me había pasado de descripción.

En fin, lleva dos semanas en la cafetería como Barista, lo he visto en la facultad, estudia allí mismo pero solo lo conozco de vista. Pensé que es el típico Bad boy pero la verdad es que es un joven demasiado callado que se concentra en lo que hace, pocas veces-Y cuando digo pocas es casi siempre-Le veo una sonrisa en el rostro, sonrisa a la cual te eleva al cielo porque cuando sonríe sientes como si estuvieras al lado de un ángel. Es extremadamente tierno cuando se le forman los dos huequitos en las mejillas...¿Por qué a veces sonríe? Bueno porque... No se, tal vez sea la novia. Le sonríe al teléfono.

La mayoría del tiempo esta en el almacén acomodando la mercancía, del resto se la pasa haciendo las bebidas con Hunter quien siempre le busca un tema de conversación pero este solo responde con un "Si" y "No". O a veces hasta lo ignora porque que es que la verdad es muy callado.

Es el poco común chico atractivo que nunca habla con una personalidad irritante.

-Hola Noah-Le saluda Hunter con su sonrisa típica.

El chico le responde con una inclinada de cabeza y se centra en su teléfono.

Gisel se acerca a mi amigo y le susurra un poco alto como para que escuche

-Rindete, no te va a mirar ni los pies.

-En tus sueños mi vida-Le responde mi amigo triunfante.

-Trabajemos por favor-Ruedo los ojos

-Como mande mis ojos grises.

Aunque no se notaban, si. Tenía unos bellos ojos grises que heredé de mi madre.

Noah se aparta de nosotros poniéndose unos auriculares.

☕❣️☕

-¿A donde iremos?.

Amargos Delirios ✔️© [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora