39. El perdón.

27 2 0
                                    

Camino hacia mi casa dejando a Noah atrás, en Corella, en donde nos conocimos, en donde por primera vez él me dirigió la palabra, en donde hice mi primer dibujo en un latte.

Dios mío, ¿Tanto duele enamorarse?

Me hago daño si vuelvo con él, lo sé porque querrá controlarme, querrá ver todo lo que hago.

Nada va a hacer como antes.

Lo amo, lo amo con todas las fuerzas. Pero esto debe acabar, yo necesito saber bien que fue lo que pasó con mi madre, él con la suya, necesitamos seguir con nuestras vidas.

Sigo camino a pie hacia el vecindario, el nudo en mi garganta sigue causando que la vista se me nuble, pero parpadeo varias veces para no llorar.

O tal vez necesite tiempo.

Tiempo, tiempo para sanar todo, después de que... Bueno, no se si perdone a mi madre por hacer lo mismo que le hicieron al amor de mi vida, no se si lo haga, el punto es que después de estar en paz conmigo misma, volvamos a... ¿Ser pareja?

Pero, hay llegan las inseguridades.

Yo esperaría con toda la Calma a que Noah sane sus heridas, tal vez se reconcilie con su madre y siga siendo el mismo de siempre. Pero él, ¿El lo hará? ¿Él me esparará todo el tiempo que pida?

No, la pregunta es: ¿Él me ama tanto como yo a él?

☕❣️☕

Noah Bowers.

¿Tanto duele enamorarse?

Me duele el pecho, siento una punzada aquí adentro, no quiero llorar pero dicen que es necesario en momentos como estos, La humillé, soy consciente de lo que hice, pero ella también hizo mal al dejar que ese ridículo la besara, Dú se equivoco al decírmelo? ¿O yo soy el equivocado? Estoy tan confundido, mi cabeza es un desastre... Un verdadero desastre.

Esto se acabó Noah.

No, no puede... Joder, no puede acabarse, por eso estoy persiguiendola, se que no se ha dado cuenta porque está tan perdida en sus pensamientos al igual que yo, ¿En que piensas, Aila?

Dú hizo lo posible por sacarme de la cárcel, no pudo, porque Iván puso la denuncia en mi contra al instante que salió del hospital, los golpes que le hice afortunadamente no fueron mayores, el punto es que Se complicaron las cosas, así que Dú llamo a Liam, quien llegó de inmediato, bajo fianza claro.

Menos mal que estaba en Texas negociando, si no no estaría aquí, persiguiendo a quien está de espaldas frente a mi:

—Aila!

Y se detiene a mitad de vecindario, ya no puedo, la vista al igual que la mente se me nubla, corro hacia ella y la tomo del rostro, dandome cuenta de que está tan perdida como lo estoy yo.

—Aila...

—Noah, por favor.

—No, escúchame—Mi respiración se agita y apoyo mi frente en la suya—Te hice daño, sé lo que hice, pero por favor necesito que me perdones.

—Noah, yo también te hice daño. No merezco...

—Aila no me digas eso por favor, Perdóname. Perdóname, necesito que lo hagas.

Amargos Delirios ✔️© [Editando]Where stories live. Discover now