40. GRAN FINAL

46 1 0
                                    

31 de diciembre.

Todos merecemos una segunda oportunidad.

Tal vez Noah no la necesite, porque simplemente lo de nosotros no se trata de Oportunidades, si no de tomar tiempo a solar para pensar bien las cosas.

Trevor resultó ser un joven con malas costumbres, malos hábitos, Su manera de hablar es extremadamente vulgar. Así que mi madre y yo nos encargamos de él. Debo de admitir que mi padre no es el mismo. El cambió, pero cambió para bien, ayudó a mamá en todas las decoraciones de navidad, cosa que jamás en la vida, nunca lo hizo. Compartió tiempo contigo, le hablé de mi programa en la emisora y lo que me dijo me hizo darme cuenta de que el amor de un padre hacia su hija es único:

-Estoy muy orgulloso de ti.

El hizo mal, y lo reconoce todo el tiempo. Busca la manera de recuperar el tiempo perdido, de estar con nosotros una vez más.

Y, durante varios-Muchísimos-Días, No supe nada de Él, ni de Iván, el cuadro que me hizo fue muy especial. Pero en aquella pelea en el parque creo que lo deje en la banca, tal vez un desconocido lo tomó y ahora tiene mi rostro en su casa.

En fin, a pesar de que vivimos a tres cuadras de distancia Es como si viviéramos a continentes de estar cerca, puesto a que no nos llamamos, no le mando mensajes, es como si no nos hubiéramos conocido. Como era antes. Él por su lado y yo por el suyo. Pero, creo que se están preguntando ¿En que quedaron? ¿Terminaron o qué? ¿O se están dando un tiempo?

Es curioso porque yo nisiquiera sé en que terminamos, después de preguntarle si me esperará, él lo único que hizo fue evadirlo, afirmando que no hará lo que pida, y el que estemos un buen tiempo sin vernos o sin hablar, confirma esa última conversación como la última de todas, dando por terminada nuestra relación, lo que un día fuimos, los besos que nos dimos, las caricias que tanto anhelé...

Todo se esfumó en un vaivén de recuerdos.

Y un día como hoy estaríamos despidiendo el año juntos, pero Por un error en la relación, en la que no pudimos superarlo, nos dejamos. Lo que sí tuve que darle a entender es que lo perdoné, Yo lo perdono.

Todos cometemos errores, nada dura para siempre, y que no todo sale como lo esperabas Son cosas que aprendí en esta etapa de mi vida, puesto a que Yo me equivoqué al decir que Noah es el amor de mi vida, que Nuestra relación seria más duradera, porque si les soy sincera yo me imaginé un futuro con él, un mini Noah entre mis brazos, como aquel día en la facultad en donde Hunter mencionó tener un hijo de él. Puede que les grité para que se callaran, pero psicológicamente lo imaginé, y para ese tiempo no estábamos juntos.

En fin, el concurso nunca se dió, se abrirá este año pero nos dejó atónitos a todos, no sé si Ferguson haya pasado su rabieta por la inversión de dinero perdida.

Y en esta reflexión que estoy haciendo Me di cuenta de una cosa:

Se cierran miles de puertas, pero se abre una llena de esperanza.

La emisora, El concurso cerró, pero meses más tarde estaba sentada hablando frente a un micrófono, saludando a esas personas que valoran el programa desde el otro lado del mundo, estaba Hablando de lo que es el amor sin saber muy bien y contando chistes baratos.

Una canción favorita, la tengo por culpa del él, una frase favorita, también.

-Te quiero, Aila Redmond. Te quiero más allá de ser un personaje, y ser un chico realista. De carne y hueso.

Sonrío irónica al recordarlo. ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Con quién estará pasando esta navidad?

Esas preguntas, tal vez la responda. Porque justo ahora, a las 11:27 PM, estoy de camino a su casa. Tal vez para saludarlo, tal vez para decirle 'Ey, hola... Feliz año nuevo', el punto es que quiero saber de él.

Raramente, no está en el taller, puesto a que este está cerrado. Así que sigo caminando encontrándome con la puerta entre abierta, pero me detengo al ver que sale Dú de hay dentro.

-Hola.

Ella se sobresalta al escucharme, nota mi presencia y no espero nada de parte de ella.

-¿Se encuentra Noah?

Ella relame sus labios y se acerca.

-Justo ahora iba a tu casa.

-¿En serio?

Ella da una sonrisa triste, apreta sus labios y termina suspirando pesadamente, sacando de su bolsillo una carta.

-Noah se fué con Liam hacia Europa.

Shock es la palabra que define mi cara, creo que tuve razón al decir que estamos a continente de estar cerca.

-¿Cuando?

-Ayer...

Chupo mi labio inferior por dentro, asiento lentamente.

-Te dejó esto-Me entrega la carta-Aila, quiero que sepas que Noah no logró olvidarte, por más que lo intentó... El aún te quiere ¿Sabes?

No tengo palabras para musitar, o por lo menos alegar, así que solo recibo la carta y le doy una sonrisa. No espero más, abro el sobre blanco para luego abrir la hoja doblada:

Gomitas:

Creo que me quedaré con ese apodo, así te dije aquella noche camino a tu casa, en donde comenzó todo...

Aila, me voy a Europa a terminar mis estudios de administración allá, para luego dirigir la empresa de Noel con Liam. Eso quiere decir que no se si vuelva a Houston, para volverte a ver, por eso es el motivo de esta carta. Para despedirte ya que no pude decírtelo a la cara.

Nunca me he enamorado como lo estoy de tí, porque aún sigo pensandote, aún sigo imagianando tu sonrisa inocente que está todo el tiempo en mi cabeza, lo que pasamos tu y yo fué único, la salidas, los besos, el café... Sin embargo, tuve razón al decir que entre lo bueno está lo malo. Y, en este caso lo malo fue el rompimiento tan repentino de nuestra relación. Porque para mí fue tan inesperado, el pelear solo por equivocarnos una vez en la relación, y como no me buscaste, ni tampoco me llamaste. Creí que no querías saber nada de mí. Pero ahora que lo pienso mejor, sé que tú también hiciste lo mismo. Me quedo con los recuerdos de cuando estuvimos juntos, puedes llamarme cuando quieras porque hay estaré, si necesitas ayuda o alguien con quien contar aquí estaré, te deseo lo mejor en tu emisora, eres una excelente locutora.

Entendí que te amo con desesperación, no puedo esperarte sabiendo que no podré volver a besarte, no se si ya aclaraste tu mente, o si has considerado lo que ha pasado, pero yo decidí quedarme con Liam y sus padres, mi verdadera madre no demostró ese arrepentimiento que creí que lo demostraría, prefiero seguir con mi vida olvidando que me abandonaron, si no que nací en las calles.

¿Chistoso no? En como terminamos todo solo por un error que cometimos, dicen que en una relación hay subidas y bajadas, pero nosotros no soportamos ni al inclinarnos hacia la subida. Entonces pensé:

Si no podemos aguantarnos la inclinada, mucho menos la subida.

Y aunque pudimos volver a intentarlo, preferimos dejarlo así.

No se si te sirva de algo, pero voy a participar en el concurso del café del año próximo, así que tal vez nos veamos de nuevo. Y no como rivales, si no como amigos.

Escribo esta carta con lágrimas en los ojos, extraño cada momento contigo, nombrandote ante la soledad, tal vez delirando. Delirando cada momento Agridulce... O amargos, porque después de todo, no termine a tu lado.

Así que, serían amargos delirios

Amargos Delirios ✔️© [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora