21. Visitas inesperadas.

42 4 3
                                    

—¡Answer the phone! ¡Harry, you're good alone! ¡Why are you sitting at home on the floor? What kinda pills are you on?—llevo la punta del palo en mi mentón, moviéndome de un lado a otro—ringing the bell! And nobody's coming to help! Your daddy lives by himself! ¡He just wants to Know that you're Well!

Paseo el coleto por la sala del piso disfrutando de Harry Style, inclino mi cuerpo hacia atrás abrazando el palo como si este fuera mi pareja de baile, la nueva de la familia se queda sentada en el marco de la cocina lamiendo su pata.

Ella es la querida gata Gatúbela, así le nombró mamá. La trajo ayer del trabajo, dice que se la regalaron. Me cae bien, con que no haga desastres es bienvenida.

Sigo limpiando la sala mientras escucho varios temas, voy a la cocina con el mismo objetivo y ya en menos de nada estoy exhausta tirada en el sofá tomando aire.

Dos días sin verlo se me hacen años.

Si, dos días han pasado desde la fiesta de aniversario. Después de lo que pasó, no lo encontré. Hunter me dijo que lo vió saliendo y eso me hizo confirmar que ya se habia ido, yo seguí en la fiesta bebiendo poco, bailando mucho y tirándome selfies con Jessica y Gisel, para subirlas a nuestro instagram comentando que somos ahora "las trifásicas" como nos bautizó Hunter.

No he ido más a mi turno, Gisel me ha contado que Noah tampoco. Yo he estado practicando aquí en la casa, pienso ir mañana porque también estoy de lleno con las tareas en la facultad. El club de del proyecto ha mandado a crear nuestra tesis por si logramos hacer nuestra dial. Ya he tenido varias ideas pero la principal es hacer un espacio en la emisora para tener mi programa.

El problema ahora está en que no se de que se puede tratar.

En fin, mi cabeza está clavada en el proyecto. No me ha dado tiempo de pensar en aquel loco beso que nos dimos Noah y yo.

¿Qué pasara ahora?

¿Actueremos como que si no paso nada o... Qué?

¿Qué estará haciendo ahora?

Suspiro pasando las manos por mi cara, subo las escaleras con el coleto, la escoba, y el tobo de agua.

Limpiaré el cuarto de mi madre.

Al entrar, veo que no hay nada que limpiar, su cama está tendida perfectamente al igual que todo lo demás está acomodado en su lugar, rodeo la vista encontrándome al final con la mesita de noche. Frunzo el ceño cuando me doy cuenta que hay unas mini botellitas de plástico en la mesita, las agarro sentandome en la cama para reparla, tiene un extraño nombre en el centro, es una botellita de pastillas.

¿Mamá toma pastillas?

¿Para qué...?

Pueden ser por sus dolores de cabeza.

Las dejo en donde estaban saliendo del lugar, ya limpié mi cuarto así que no me queda más que aprovechar este tiempo libre para recrear mi proyecto para el club de la facultad.

Respecto al concurso, será la semana que viene, ya el sábado tengo que estar en las Vegas. Estoy tranquila por esa parte si nombro el viaje. Saqué de mis ahorros y me di cuenta de que tengo más de lo que pensé, me sobra ahora con el viaje. El lunes los compré con Oliver por cierto, Mañana tal vez comienze a trabajar para ir practicando, he perfeccionado cada técnica.

Alguien toca la puerta abajo.

—¡Voy!

En seguida, mi mente solo piensa en Noah, evito sonreír pero es inútil, bajo las escaleras con rapidez pensado:

¡Viene a verme!

No cantes los pollos antes de nacer.

Corro hacia la puerta poniendo la mano en el pomo de esta, pero me detengo bruscamente a la hora de entrar.

Amargos Delirios ✔️© [Editando]Where stories live. Discover now