5. Como una cita

60 8 0
                                    

Carraspeo la garganta y veo a la lavadora que ha parado, le hago un ademán para que vea también y este asiente siguiendo con su trabajo.

-¿Y... Qué has pintado?

-Arte abstracto. Es lo que hago, no he vendido mucho pero ya he tenido varias presentaciones en galerías de Francia.

Cuando vuelve a funcionar el ciclo, se gira otra vez pasando saliva tenso, sus manos llegan a la altura de sus pecho mientras contrae sus dedos expresando indesición.

-¿Qué pasa?-Suavizo mi tono.

-Aila, te extrañé mucho.

Abro los ojos perpleja.

-Yo-Me quedo en blanco-Tambien te extrañé, supongo.

Apreta sus labios mirandome fijo formando una línea en su boca, lo reparo de nuevo viendo en como sus ojos brillan con las pupilas dilatadas.

Sus manos se quedan en mi rostro.

Sus palmas frías por la humedad acunan mis mejillas, el corazón me late desbocado en el pecho mientras que la saliva se me hace agua.

-Te extrañé en serio-Lo oigo decir-Te hice mucho daño y sin embargo estuviste conmigo... Te pido perdón una vez más por haberte tratado como un crío hormonal.

-Iván, yo...

-Shhh-Me calla acariciando mis mejillas con sus pulgares.

Las piernas se vuelven gelatina cuando se inclina más de cerca, nuestras respiraciones pasan a estar agitadas mientras que ya en cuestión tiempo tengo su boca pegada a la mía.

Sus labios me acarician levemente en un juego previo, no se qué hacer ni tampoco cómo responder, Iván tiene tiempo sin verme al igual que yo a él pero pensé que me quería como su amiga y solo eso.

Retrocedo hacia atrás rompiendo todo contacto con él, quien me mira sorprendido ante mi reacción.

-Disculpa, no fue mi intención hacerlo... Yo...

-No, no te preocupes-Le corto y me dirijo hacia afuera sin antes asomarme en el marco y decirle:-Solo... Seca tu ropa para que cenemos.

Esa noche, Mi madre no entendió muy bien porque Iván cenó y se cambió poniéndose su ropa un poco húmeda para luego largarse tan pronto como pudo.

-¿Se mostró tenso no?-Dice mi madre al ver que ya se ha ido

-Sí, bueno... Es hora de dormir.

☕❣️☕

Una semana.

Una semana en donde a Iván no lo volví a ver ni siquiera por la cafetería, una semana en donde pase los fines encerrada negando la invitación de Hunter para ir al club, una semana en donde solo cumplía con mi horario cotidiano y me iba a mi hogar sin hablar mucho con mis amigos, en donde Estuve en periodo de prueba respecto a la escuela de baristas, donde Noah me ignoró como el loco bipolar que es-Solo me hablaba en el lado laboral, o sea, nunca-Una semana en donde leí el libro que me prestó y ya iba lejos-Eso también es parte de esta etapa de la vida en donde todo es aburrido ya que Luke me trae obsesionada-Donde mi madre trató de subirme los ánimos porque es que estaba...¿Deprimida? ¿Triste? ¿Furiosa? ¿Alegre? No lo sé, Ese casi-beso de Iván me dejó en... ¿Shock?

Agh... Ya no sé ni lo que siento.

Hoy, domingo, Fin de semana he decidido estar en la bañera hasta que me dé sueño. Mi madre se fue a visitar a tía Claire, fue difícil convencerla para que no me dejara ir.

Amargos Delirios ✔️© [Editando]Where stories live. Discover now