Hily

137 19 0
                                    

Son las 5 am. No, no esta temblando ni nada. Solo estas de camino hacia KENNETH JEWELRY KIM'S.

Es el día. Tratas de que el viaje sea tranquilo ya que Lía esta durmiendo en la parte de atrás. En vez de tu caro auto prferiste llevar una mini cooper. Todo sea por la comodidad de tu hija.

Según el "itinireario" que Jisoo te envió tendrían que estar ahí a las 8:30 a mas tardar. Ya que la madre superiora les permitió tener a Hily por el día hasta las 5 de la tarde.

Tu hija esta en pijama. De todas formas se arreglará cuando estén ahí.

La radio suena con dificultad transmitiendo la interferencia.

Nunca has tratado con una niña como Hily. Tourette... No sabes mucho de ello. Así que esperas no arruinarlo. Por otro lado, estas insegura sobre el comportamiento de Lía, ella no es la mas sociable que se diga.

Aunque sabes que es relativamente temprano empiezas a pensar en todo lo que podría salir mal... Y la primera de esas cosas en tu lista tiene nombre y unos labios muy bonitos.

Le ruegas a los ilimitados dioses que por favor, se apiade de ti. Y agradeces que Seulgui estará acompañándolas alrededor de las 9:00 ya que dijo que ni loca se levantaba tan temprano (o más bien se negaba a abandonar tan rápido los cálidos brazos de su novia) pero ese era otro asunto.

Revisas mentalmente el resto de cosas. Gasolina, el tanque esta lleno y tienes un par de galones en la parte de atrás. Herramientas, no sabes nada de mecánica pero las herramientas están ahí. Comida, la mamá de mini se ofreció a hacerla como regalo de futuro cumpleaños de Lía. Y no olvidemos los 4 termos de la cosa que tu hija bebe. Bien, bien. Todo va bien. Necesitas un café, pero todo va bien. No te vas a sumar a todas las madres inresponsables que dejan a sus hijos en el auto solo para bajarte a comprar un café. Pero eso no impide que busques cualquier autoservicio a la orden.

Continuando. Medicamentos, listo. Ropa... ¿Dónde diablos dejaste la ropa?

Jesús Jennie. No tienes la ropa... La dejaste en la oficina un día antes.

Bien, llamaras a Seulgui para que pase por ella, si. Nada puede ser tan malo. ...
.
.
.

Son las 6:30 am y no has bebido tu maldito café. Tu hija duerme como un tronco y el sol a comenzado a mostrarse por fin. Eso es una buena señal. Día soleado, genial.

Tu celular suena. Lo conectas al contestador automático.

- Si?

- Jen Jen. Buenos días. ¿Como va tu excursión? - Esa chica...

- No lo se... ¿Por que no lo averiguas cuando vengas?

- Dios, ¿ya tomaste tu café? Mejor, dime si necesitas algo antes de que valla hacia ahí.

- ¿Dónde estás?

- En la oficina. Lía quiere que lleve a Nayeon.

- Pensé que hiba a librarme hoy de ese anfibio.

- Hey!! No le digas así!!

- Ya, ya. ¿Puedes traer la ropa que deje ahí?

- Mmm... Ahí? ¿Dónde ahí?

- En el ático Seul.

- Ok. Estaremos a las 8:00 contigo.

- ¿Quienes? Pensé que era a las 9

- Si boy a desperdiciar mi día libre almenos sera a mi gusto. Irene me acompañara, no quiero ir sola como tu y ver como la abogada llena de arrumacos a la señorita "overoles azules"

Cafuné (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora