Palabras mayores.

119 13 4
                                    

Las aguas han estado muy tranquilas últimamente. Supongo que después de la reconciliación de Roseanne y Jisoo es lo que debe ser, ¿No?

El proceso de adopción les está yendo de maravilla, si todo sigue así... Creo que en unos tres o cuatro meses la pequeña será una Kim.

Lo que me gusta un poco es que la niña no  parece tener ningún tipo de animosidad al expresar sus pensamientos... eso sí, tal y como lo piensa en su cabecita.

Si estoy en lo cierto... Esa niña se convertirá en un incordio para cualquier suegra en un futuro.

Aunque por ahora solamente me divierte, ya saben... caminar por el parque, pasear al perro que según todos es de Lía pero no... Ver cómo Hyli le dice a la monja cómo la va a recordar cuando ya no estén... Precisamente es eso lo que me lleva a mi anterior pensamiento...

Ver a una niña minúscula decirle a la madre superiora zorra, no es para nada correcto. Pero tampoco es que mi hija concuerde con su posiblemente prima lejana, pero es lo que hay.

Ahora el espectáculo es ver a Jisoo disculparse con Sor Sophia... Que así es cómo se llama y no Sorrrra... Jajaja. Es que enserio, da un poco de risa. Pero no, me aseguro de borrar mi sonrisa cuando ya estoy cerca de mi retoño.

   — Alia! ¡Pídele una disculpa a Sor... Sophia ahora mismo!

La niña me ve con cara de ofendida pero aún así base inclina hasta abajo y le pide disculpas a la zorra... digo... monja.

Mi niña hace una mueca y la veo llevar a rastras consigo a Hyli, que Jisoo aún nonsabe cómo debería educarla.

Sor Sophia sale de la finca (que es en dónde actualmente estamos pasando el fin de semana) y muy molesta sube a su auto solemnemente negro.

Escucho suspirar a Roseanne. Pero Jisoo con mala cara me dice que la ignore.

Aquí vamos de nuevo...

   — ¡Y ahora que hiciste! — Le susurro cuando Jisoo sale del campo de audición.

   — ¿Que? ¡Yo nada! Mi madre... —Ahí está... la tercera en discordia. — Llevé a almorzar a la niña hace 2 días con mamá...

   — ¿Que? Espera... Tu mamá, ¿la trauma niños? ¿Y que le hizo para que ella esté así? ¡¿Quiso comérsela en la cena o qué?!—

   — ¡Mi madre no es un mounstro Jennie! Sólo...  tiene una educación un  poco estricta.

   — Cariño... Tu madre envió una doncella a mi casa cuando empecé a salir con su hija. Me llamaba 4 veces al día para saber si Lisa estaba conmigo y qué estábamos haciendo. Tienes razón, no es un mounstro. ¡Ella es el Diablo¡

   — ¡Unnie!

   — ¿Que? No te atrevas a negarlo. Ardilla cobarde. ¿En dónde te dejaste la vagina con la que naciste? ¡Te hacen falta los ovarios! Y apuesto a que tu mujer los puede hayar colgando de llavero en las manos de tu madre.

Estalle, Jisoo tenía razón...

   — Jennie, no sigas — se ha empezado a molestar.

   — Que no siga que. ¿¡Que eres una maldita mamacom?! Has vivido para tu madre, no te casaste por la iglesia por que aquí no era legal, y por que tu madre te juró por los dioses que si lo hacías ella misma quemaba la iglesia.

   — Eso no...

   — ¡Y no te atrevas a negármelo! Jisoo me mostró las fotos del salón, hermoso por cierto, pero reanudo salón! Park, Jisoo aceptó todo aquello por que te ama. Te ama, pero no está dispuesta a compartir la crianza de su futura hija con tu madre. ¡Por que no le corresponde! Ella tiene tourette. No será fácil para ella convivir con tu madre. Tu madre la puede herir... — Ella baja la cabeza — Tu lo sabes. Lo mucho que te hirieron sus palabras en el pasado.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Oct 11, 2023 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

Cafuné (Jenlisa)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora