⚠️Anécdotas de una prostituta. ⚠️

169 23 3
                                    

Capitulo  + 🔞 ⚠️. Éste capitulo es diferente a lo que hemos estado viendo. Es opcional leerlo, pero agradecería que lo hicieran. Por cierto. Masturbarse es sano ;). Nos vemos pronto lectores. B-) 

________________________________________________

Narrador, POV Charlothe.

Estaba forzando ésto. Sabía desde un principio que ella no era como las otras chicas. Pero, no era esa estupidez cliché de "No soy como las otras chicas". Ella realmente no lo era.

Mientras buscó la targeta del hotel, paso al lado de recepción. Ya me conocen. He venido muchas veces. De hecho, vivo aquí, pero eso ella, no tiene por que saberlo. O quizá si. Quizá hoy sea el día que la vea y le diga, "Éste es mi lugar".

El sonido de mis tacones caros resuena por la baldosa del costoso piso del hotel. Doy un paso hacia el ascensor y con mi targeta entre los dedos me preguntó, ¿Quien fue el idiota que integró la música en los ascensores? Esa musica te mata el humor para todo. Si estás pensando en tener una discusión seria con tu pareja, si estás molesta. O como yo ... Si vas a tener sexo. Esa musica te mata la iniciativa...

Al final la puerta se abre dejándome en el ultimo piso. Mi piso. Soy una puta cara. Al menos me da para una buena vida.

Me acerco a mi puerta... 401. Ingreso la targeta y se abre.

Un paso y es suficiente para saber que ella está aquí. No me he dado cuenta por su aroma característico. Ni siquiera por el hecho de que la musica de mi estéreo esté un poco alta. No. Lo hago por que he visto su chamarra en el suelo de la entrada. Suspiro. Otra vez está ebria.

Me sacó mi chamarra y quitó mis tacones. Dejo mis accesorios en algún lado y deslizo mi vestido hasta mis pies. Ésto será rápido.

Llegó a la habitación y ella no tarda en verme. De un momento a otro me tiene bajo su cuerpo. Está muy emocionada hoy.

— Quitate la ropa interior — ordena.

— Si, buenas noches. Ya comí por cierto — me saco las bragas y el sostén rápidamente. 

— Luego. Ahora, solo quiero ésto — sin juegos previos. Nada. Solo se mete mis pechos a la boca. Que no digo que no sea placentero pero... Ésto no es como lo hace ella.

Parece satisfecha y baja desde mi abdomen hasta mis muslos con mas rapidez de la usual.

— Estoy limpia cariño pero ... Agjhh!!— Lo hace. Directa, sin rodeos. Ésto se siente bien. Se siente bien pero, hay algo que me ha estado molestando.

Se que es gracioso que diga eso. Digo, soy una prostituta pero. Ésto sería distinto si no se tratara de ella.

Muerde un poco mis labios y acaricia mi clítoris haciéndome gemir. Ella se detiene.

— Volteate.

¿Que? Miro sus ojos y si. Es lo que ha dicho. Me levantó y me giro con las manos y rodillas sobre el colchón. De inmediato siento sus labios en mis nalgas y una mordida un poco ruda. No logró saber por que se siente raro...

Eso hasta que da una palmada y en vez de un gemido de satisfacción ambas emitimos un gruñido de frustración.

Antes de que pueda detenerla ella da otro haciéndome enojar.

Cafuné (Jenlisa)Where stories live. Discover now