CAPÍTULO TRES - REVENGE

3.9K 375 138
                                    

REVENGE - VENGANZA

Los soldados están en posición de descanso frente a mí, algunos me ven con miedo, otros con admiración, otros con superioridad y otros con un gesto de inconformidad.

Gauna se coloca tras de mí y Kath se mantiene a mi lado en todo momento.

Los capitanes están en una fila donde puedo visualizarlos, los tenientes, los soldados y los cadetes.

El coronel está a un lado de los capitanes con una expresión seria.

Truenos los dedos llamando la atención de todos, me miran expectantes y curiosos.

Me paseo por las filas, primero por los cadetes que tienen una mirada de temor hacia mí, observo sus contexturas y voy desarrollando cuanto fuerza con resistencia pueden tener, hago el mismo procedimiento con los soldados pero al primero que veo creyéndose mejor que yo me decido por hablar.

-Baja la mirada - demando - Si no quieres un tiro en medio de tu entrecejo

Su expresión se convierte en una sorprendida para después bajarla y murmurar un "lo siento, mi comandante".

Ignoro su disculpa, pero ahora noto un cambio, todos los que antes se sentían superiores bajan la mirada al observar que le meto un patada en su pierna que lo hace gritar para luego caer de rodillas.

Llegó a la fila de los tenientes y cuando estoy al lado de Rachel, observó cómo mantiene la mirada al frente sin querer mirarme.

-Sal - ordenó

Sus compañeros la miran con preocupación y otros con extrañeza.

Ella hace lo que pido para ponerse al frente, mi vista se pasa por la lista de capitanes y casi siento la mirada de Bratt disgustado porque su novia se mantiene al frente.

-Parker a mi lado ahora

El nombrado primero se sorprende pero luego se posa a mi lado, ganándose varias miradas veo como Bratt espera que lo llame pero eso nunca llega.

Llegó al lado del coronel para posarme frente a él, mientras una sonrisa burlona se asoma por mi rostro.

-Sal

Noto como aprieta sus puños pero hace lo que le digo.

Los soldados frente a mí, miran extrañados a mis acompañantes por la rara mención de estos.

-Bien - comentó - Como ya sabrán, la gestión de la central a quedado bajo mi cargo por lo que he decidido escoger a los mejores en resistencia, fuerza, equilibrio y manejo de armas.

<Si no son capaces de manejarlos se largan, porque no necesito inútiles, sabemos que para un alto rango el peor castigo y humillación es hacer el circuito de principiantes>>

Todos asienten pero aún extrañados.

-El coronel Morgan junto con la teniente James han decidió desobedecer mi mandato - digo dejando a todos sorprendidos - Por lo que ahora van a expectantes qué pasa cuando alguien se atreve a desafiarme. Los señores aquí presentes harán el circuito de principiantes frente a ustedes, esto solo será una pequeña cucharada de lo que yo puede hacer y demandar.

Miro a Kath para que hable.

-Desde ahora la central de Londres, tiene jefa y es Francia Rizzo, el que se atreva a desafiar el mandato será excluido de esta central y no podrá volver a pisar una central en su vida, si el motivo es mayor se le pondrá el castigo de la exterminación. - dice la teniente de comando

-Acá se hace lo que la comandante mande, no lo que ustedes quieran y el claro ejemplo es su coronel junto con la teniente - fecunda Gauna

Se escucha un "sí comandante" fuerte y claro, mi mirada se mantiene como en el principio fuerte y demandante.

LA CORRECTA (Alex Morgan)Where stories live. Discover now