CAPÍTULO CUATRO - MEET THE MINISTER

3.9K 323 142
                                    

MEET THE MINISTER - CONOCIENDO AL MINISTRO

Francia R.

Me encontraba tomando una copa de vino, nos encontrábamos en una reunión junto con la élite, Kath se separó de mi lado hace un buen rato cree que no la ví yéndose con Gauna.

Disfruto el sabor, Laila llega a mi lado mirándome tímida.

-¿Quieres bailar? - dice un poco más animada

Asiento y tomo su mano para guiarla a la pista, empiezo a moverme al ritmo de la música, las tenientes se empiezan acercar y yo no me opongo.

Solo me quiero divertir

Cierro los ojos por un brevemente y siento como el cuerpo de la mujer desaparece reemplazado con un pecho más ancho y fuerte, me toman de las caderas solo me dejo llevar cuando empiezo a bailarle al hombre.

Su mano toca mi cuerpo y decido ver quien es el hombre, cuando volteo una sonrisa se posa en mi rostro al ver al ministro disfrutando mi baile.

Empiezo a restregarme contra él, poco después empiezo a sentir la erección que se le forma.

-No debería ser eso comandante - me susurra excitado

-No sigo las normas señor ministro

Me toma el rostro y me planta un beso fogoso lleno de lascivia, me aburro de cederle el control y cuando nos separamos lo tomo de nuevo dando la iniciativa.

Sus manos aprietan mi trasero y yo solo pongo las manos en sus pechos, decido no darle más y me separo de él, tiene una sonrisa de satisfacción le dedicó una sonrisa antes de empujarlo y volver con las chicas.

Cuando volteo lo veo confundido y me río de él, jalo a Laila para volver a bailar, se deja y me dedica una sonrisa.

-Me vuelves a dejar y no la cuentas más- le advierto

Ríe ante mi amenaza y yo le sigo, la castaña era bonita, algo me decía que era de confianza, lastima que no me llevo las primeras impresiones.

La noche se pasa entre bailes, puedo ver cómo Christopher discute con su padre y yo solo me burlo de él, guiñándole el ojo al ministro que me dedicó una sonrisa.

Seguimos bailando hasta que el dj grita "Beso de Tres", Laila es rápida en agarrar a un chico y atraerlo hacia nosotras, el chico se deja usar cuando todos empiezan hacerlo.

Los labios chocan rápido cuando nos acercamos suelto una risa ante la emoción de los dos chicos.

Unas manos aprietan mi cintura haciéndome voltear, no me dejan hablar cuando ya tengo sus labios encima de los míos.

-Umm ministro - susurro

Aprieta su agarre para volver a besarme como si fuera algo delicioso, cuando me separo de él para ver a Laila esta ya no está ni tampoco el chico.

Dicen que si el diablo te da miedo, follatelo.

Nadie lo dice y si mis padres hubieran escuchado eso me matarían, salgo de mis pensamientos cuando el ojo-gris, baja sus besos a mi cuello.

-Vámonos - dice agarrándome de la mano para llevarme

Lo jalo hacía mí y cuando su boca está lo suficientemente de la mía muevo mi dedo índice en señal de no.

-Tu apellido no me va bien - susurro cerca - Nos vemos el Lunes señor ministro

Me alejo y escucho un "no me puedes dejar así", río para mí y salgo en busca de alguien para deshacerme de este jodido deseo por follar.

LA CORRECTA (Alex Morgan)Where stories live. Discover now