CAPÍTULO TRECE - PROPOSAL

2.2K 242 26
                                    

Narrador Omnipresente

La comandante se encontraba frente a la tumba de su hermano, por todos los problemas que habían ocurrido no había podido asistir al sepulcro así que era hora de despedirse realmente de su familia.

Alex la acompañaba mientras los niños estaban en casa junto a Christopher, que solo cuidaba y trataba de tener la atención de Atenea junto a la nana que era la encargada de Damon.

La mirada triste de la pelinegra miraba la tumba, su hermano había cometido muchos errores pero era su familia después de todo.

- Te dejo ir - hablo la comandante - Se libre con papá, mamá y nuestro hermano.

Una sonrisa sincera cruzó su rostro y se arrodilló para hacer una cruz en la tumba.

Alex la ayudo a pararse, mientras entrelazaban sus manos la comandante miró al padre su hija y dejó un pequeño beso en sus labios.

- ¿Nos vamos? - preguntó el ministro.

- Vamos.

Alex había creado un plan, se acercaban las fechas navideñas, en Londres ya estaba nevando y las calles se adornaban de luces.

La pareja subió al auto del ministro y este empezó a conducir hacia su punto de destino, la mano de Francia se entrelazó con la de Alex y una sonrisa se posó en su rostro.

- Gracias. - agradece Francia después de un silencio.

- ¿Por qué?

- Por todo, por quedarte a mi lado, por darme una hija hermosa, por aceptar que Damon se quede en casa, por tolerarme. - dice divertida.

Alex miro a la pelinegra que miraba el paisaje y no pudo evitar sentirse afortunado de tenerla.

Sara fue un capítulo en su vida que hace unos meses no estaba dispuesto a cerrar, pero Francia había llegado pisando fuerte.

Él hizo de todo para introducirse en su corazón y ahora miraban todo lo que habían pasado, tenían una familia y no tenía duda de que la convertiría en su esposa.

"Los Morgan se enamoran una vez en su vida"

El ministro no negaba los sentimientos que tuvo por Sara pero Francia era mucho más que eso, Alex se enamoró de Francia y para él era, es y será su única vez.

El hombre acerca el dorso de la mano de su acompañante dejando un beso en esta haciéndola sonreír.

- Amor ¿Qué haremos con Damon? - pregunta Alex.

Francia se queda mirando el paisaje sumida en sus pensamiento y luego de unos minutos voltea a ver a su novio.

- Quiero adoptarlo.

Alex no se sorprende por la respuesta, había visto y participado en el trato que Francia le daba al pequeño.

- ¿De verdad lo quieres?

- Si, es un niño muy bueno, educado, quiere a Atenea y sinceramente me hace feliz que esté con nosotros. - contesta pensando en el pequeño - ¿Tú que opinas?

- Te apoyaré en todo.

La respuesta de Alex da un vuelco al corazón de Francia y estacionan, mientras Alex le dice a Francia que espere rodea el auto para abrirle la puerta.

La mujer se muestra confusa pero no oculta su sonrisa de diversión.

Alex pasa un brazo por los hombros de Francia y caminan por las calles de Londres, los dos iban combinados de negro y Francia decoraba su cabello con una boina.

LA CORRECTA (Alex Morgan)Where stories live. Discover now