34

3.2K 358 395
                                    










La sorpresa de SoDam no fue nada más ni nada menos que dos camisetas oficiales de mi amado Agust D. Una personalmente autografiada por YoonGi donde escribió «recupérate pronto, te envío todas mis fuerzas, nos vemos la próxima» y la otra limpia, para que la luzca cada vez que lo desee. ¡Me fascinan!

Mi compañera también comentó que su idea inicial era arrastrar a YoonGi para que me visite en el hospital, pero él tenía mucho trabajo y aquello no pudo concretarse. Le dije que no había problema con eso y, por supuesto, chillé un millón de «gracias» por el obsequio que me trajo.

Me dieron el alta a las seis de la tarde, cuando los doctores obtuvieron los últimos resultados de mis estudios. Aparentemente todo estaba en orden. Me costó muchísimo vestirme y sufrí en el proceso, pero con la ayuda de Yunnie pude lograrlo.

En la sala de espera del hospital se encontraban la mitad de mis primos y dos de mis tíos, los cuales hicieron una pequeña fiesta al verme caminando. «Qué felicidad verte en una sola pieza» me dijeron. Les agradecí por preocuparse, por tomarse la molestia en ir hasta aquí y luego les propuse un almuerzo pronto, cuando me sintiera un poco mejor.

Soojin no está muy feliz con la idea de reunir a toda la familia para disculparnos, pero sabe que es lo correcto.

Les comunico a mis preocupados padres que voy a quedarme con mis amigos por unos días y, nuevamente, intercambian esa mirada llena de sospecha. Esto es algo nuevo para ellos, sí. Ninguno de los dos se imaginaba que mi confianza con Jiah, Daejin y Sunghoon alcanzaba esos niveles elevados, pero por suerte no interrogaron al respecto... Al menos no por ahora.

En fin. Luego tendré tiempo para las explicaciones y responder a sus dudas... A algunas de las dudas.

Para evitar cualquier posibilidad de un escándalo mediático (uno nunca sabe qué esperar de los paparazzi, esa es la única y certera verdad), comparto el coche con Jiah, mientras que Daejin y Sunghoon van en otro. La dama me coloca el cinturón de seguridad y me pregunta qué quiero escuchar, por lo que decido que HyunAh es la mejor opción ahora. Aunque, sin embargo, pasamos gran parte del viaje a la casa charlando sobre las futuras elecciones legislativas.

Una vez que Jiah apaga el motor, desciende de su asiento y rodea el vehículo para ayudarme. Dos minutos más tarde, el Audi manejado por Sunghoon llega y lo estaciona precariamente, porque también se apresura en llegar a mí para poder darme una mano.

A pesar de que me duele absolutamente todo el cuerpo, decido no mencionar nada con respecto a eso. Las buenas intenciones de los tres y sus cuidados están siendo de lo más hermoso, y no quiero arruinar esta atmósfera tan cariñosa.

Mientras que Daejin y Jiah me ayudan a mantener mi equilibrio sosteniéndome los brazos con cuidado, Sunghoon se agacha y me quita los zapatos antes de ingresar a la calidez de la casa.

Lo primero que veo es la imponente figura blanca y negra de Fosco, corriendo a toda velocidad hacia nosotros con una expresión que solo puedo describir como alegría, y mis ojos se abren con tanta amplitud que siento que se me van a salir de lugar.

«Ya. Me llegó la hora. »

Pero Sunghoon le grita al animal antes de que pueda saltar sobre sus patas y, afortunadamente, lo frena. Amo a Fosco, pero lo único que necesito ahora es que me quiebre el brazo sano que me queda.

—Byun Sushi, hablo en serio —Sunghoon espeta, notablemente cabreado con el can de patas largas—, voy a darle una patada a esta bestia y volará a Indonesia.

—Déjalo en paz, es un perrito que necesita atención las veinticuatro horas del día —Dae replica, acariciando la gigantesca cabeza de su mascota.

TENDENCIA + TORPEZA [Sungsun]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα