Capítulo 33

11.7K 1K 178
                                    

Pss Pss Pss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pss Pss Pss

Al parecer he dado algo de qué hablar en los últimos días, el tema de la desaparecida hija de lady Claire Tumbler ha sido algo polémico.

Pero hay otros chismes que contar, queridos lectores. Y es que mis teorías respecto al duque de Beaufort, lord Anthony Ross, ha sido confirmada, le ha pedido matrimonio a la exitosa cantante de Ópera, Dayse O Sullivan, y esta ha aceptado, y quien en su sano juicio rechazaría la oferta de matrimonio de un hombre como lord Anthony Ross. Solo quisiera saber la opinión de la distinguida lady Delphina Ross, sobre la decisión de matrimonio de su hijo. Solo me queda desearles un feliz matrimonio.

Por otro lado, los recién casados, lady Katherine y lord Leonardo William, abandonaron la residencia de los Debinham para vivir en su nueva residencia, una muy digna de los marqueses de Normanby, ubicada en Mayfair, pero esto solo sucedió por el regreso de la Srta. Emily, sobrina del Sr. Debinham.

Este año ha sido muy activo a mi entender, ni en plena temporada hay tantas polémicas, solo esperemos que el baile en honor al cumpleaños de lord Alexander Livingston sea todo un éxito.

Revista de sociedad de Lady Kennt.

-¿Leíste la revista de lady Kennt? - preguntó Amelia sentada en uno de los cómodos sillones situados junto a la ventana.

-Por supuesto, realmente no entiendo cómo puede saber todo lo que pasa en cada una de las residencias de Londres, lo mismo pasaba cuando estaba hospedada en la residencia de Marcus y Liviana - respondió Jayne aun con la revista en sus manos.

-No creí que el duque de Beaufort realmente fuera a casarse con la cantante de ópera - comentó Amelia.

-Yo no sé qué pensar, Anthony me parecía un hombre diferente, pero veo que todos los hombres de Londres terminan siendo superficiales.

-¿A qué te refieres? -preguntó Amelia.

-Es obvio que esa cantante solo quiere utilizar a Anthony por su título de duque.

-¿Eso crees?

-No conozco a la cantante para afirmarlo, pero es como una intuición, además, ninguna mujer podría resistirse a ser una duquesa, y más teniendo a Anthony como esposo.

-Pero según lady Kennt, ellos tienen años de relación.

-Solo se ven cuando ella viene a Londres una vez al año, Amelia - dijo Jayne rodando los ojos.

-Puede que ya se hayan cansado de mantener una relación clandestina y de pocos meses, el amor es así, Jayne, te hace ser espontáneo.

Lazos del pasado (Saga #2 «Amores encadenados»)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora