Capítulo 42

8.4K 930 104
                                    

Pss Pss Pss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pss Pss Pss

Un pajarito me ha contado que, lady Claire Tumbler, ha encontrado la hija que tanto ha buscado. Por fin se han reunido madre e hija después de veinticuatro años. ¿Es un motivo para celebrar?

Lo más sorprendente es que la hija de lady Claire, resultó ser la sobrina de la Sra. Odella Evening, la Srta. Lucianne. Si queridos lectores, la joven señorita resultó ser hija del Duque de Devonshire. ¿Cómo tomará esta noticia lady Juliet? ¿Aceptará que su esposo reconozca a una hija concebida fuera del matrimonio?

Revista de sociedad de Lady Kennt.

En la residencia Agnes, Liviana se encontraba pendiente a los minutos que Jayne tardaba en regresar, mientras, asentía a todo lo que decía la Sra. Lilith. No le había gustado que saliera sola con el conde, pero impedirlo sería muy escandaloso, aunque tampoco podía alarmarse cuando todavía no había pasado ni cinco minutos.

-Excelencia - Liviana le prestó atención su doncella -, la bebé se ha despertado muy llorosa, al parecer tiene algo de fiebre.

Liviana se alarmó al escuchar que su pequeña bebé estaba empezando a enfermar.

-Comunícale a Marcus también, ah, y además dile que busque a Christian y le indique que Jayne ha salido a solas con el conde al jardín, es necesario que vayan en su busca - cuando Liviana terminó de dar la orden, rápidamente subió a la habitación de sus hijos, dejando a su doncella atrás para que hiciera lo que se le ordenó.

Todos los invitados ya se habían retirado del baile cuando Marcus ingresó a la habitación donde se encontraba Liviana con la bebé.

-¿Marcus dónde estabas? - preguntó Liviana.

-Disculpa mi amor, estábamos en el despacho analizando algunos de nuestros negocios, y luego tuve que despedir a nuestros invitados.

-Marcus, hoy no era día para que trabajaras.

-Lo sé, pero...

-Ya no importa - interrumpió Liviana -, a Mary ya se le ha bajado la fiebre, y se ha quedado dormida.

-¿Y por qué le ha dado fiebre? - preguntó Marcus acercándose hasta ellas, luego acarició delicadamente la mejilla de su hija.

-Mi nana me explicó que puede que sea porque le estén saliendo los dientes de leche - dijo Liviana y Marcus asintió.

-Vamos a descansar un poco, mi ángel, ambos estamos muy agotados - sugirió él al notar en los ojos de su esposa el cansancio.

Liviana estuvo de acuerdo y con sumo cuidado, volvió a colocar a Mary en su cuna. Pero Liviana volvió a recordar a Jayne y el mensaje que le había enviado con su doncella.

-Marcus, ¿Lizzy te dijo lo de Jayne?

-¿Lo de Jayne? ¿Qué tenía que decirme sobre Jayne? - preguntó Marcus confundido.

Lazos del pasado (Saga #2 «Amores encadenados»)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora