Capítulo 36

12.8K 1K 259
                                    

—No comprendo lo que dices, Caleb — dijo Juliet aun sin creer en las palabras de su esposo —, la carta era clara, y era dirigida a ti, así que no me vengas con que las cosas no fueron así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No comprendo lo que dices, Caleb — dijo Juliet aun sin creer en las palabras de su esposo —, la carta era clara, y era dirigida a ti, así que no me vengas con que las cosas no fueron así.

—Lewis me acusó de seducir a su hermana, no lo negué para proteger a Claire en ese entonces.

—¿Y no fue así? ¿De qué tenías que protegerla? — preguntó Juliet.

—Claire fue la que me sedujo.

—¿Qué? — Juliet tenía un marcado ceño fruncido, ahora estaba confundida.

—No me estoy quitando culpa, porque sé que la tengo, en primer lugar nunca debí acceder a su seducción, y tampoco me voy a justificar con ser hombre y la debilidad por el deseo — dijo Caleb acercándose a Juliet poco a poco —. Claire sabía que te amaba, que estaba casado contigo, y aun así decidió seducirme. Una noche, en uno de los bailes, había salido a tomar aire, recuerdo que no habías asistido porque Logan había contraído un resfriado y preferiste quedarte con él.

—Lo recuerdo, también querías quedarte, pero… insistí en que fueras — dijo Juliet recordando aquella noche.

—No tenía intención de tardar mucho en aquel baile, entonces, cuando me disponía a entrar al salón de baile nuevamente, fui interceptado por Claire, conversamos un poco y fue cuando confirmé su juego de seducción, y… — Caleb calló al ver que diría algo que podría dañar a Juliet.

—¿Y? Dilo, ya nada podría dañarme a estas alturas — presionó Juliet.

—Nos besamos, ese fue el inicio de mi traición — dijo Caleb con pesar —, pero te juro que no tenía intención de llegar tan lejos, con Claire solo fue… algo carnal, pasajero, pero a quien realmente quería era a ti.

—Y me tenías, Caleb, era tu esposa, estaba ahí para satisfacer todas tus necesidades, ¡me pediste el divorcio Caleb! ¿Y aun así dices que fue algo carnal, pasajero? — Juliet rio sin humor — ¿Qué pensarías si fuera yo quien te hubiese traicionado? ¿Me habrías perdonado y continuado nuestro matrimonio?

—Es algo diferente, yo mataría a cualquier hombre que mínimamente se te insinuara ¿U olvidas lo que pasó en el duelo entre Lewis y yo? — dijo Caleb y Juliet abrió la boca y luego la cerró — Sabes que el duelo es ilegal, pero aun así acepté su reto, y eso solo lo hice por ti, por la única mujer de la que me he enamorado perdidamente.

—Eso no viene al caso ahora. Nunca olvidaré todo lo que sufrí, nos abandonaste, Caleb.

—¡Lo hice porque estaba cabreado contigo!

—¡Ahora resulta que yo tengo la culpa!

—Me había llegado el rumor de que también me estabas engañando — dijo Caleb y Juliet frunció el ceño —, por eso te pedí el divorcio y tardé en ir por ti a Windsor,  y continúe con Claire, pero claro que no te dejaría, no podía. Luego supe de qué había sido un plan de Claire, y rápidamente la alejé de mí. A los pocos días, todo Londres sabía que te había engañado, y lo peor, que había sido yo quien había seducido y perjudicado a Claire, en lo único que podía pensar era en ti y en lo que hice, por dejarme engañar, había destruido nuestro matrimonio. En lo que estaba resolviendo los problemas con Lewis y callando los rumores, te pedía, te rogaba que volvieras conmigo a Londres, pero al ver que me ignorabas decidí dejar Londres e ir por ti y nuestros hijos, y me encontré contigo embarazada nuevamente. Me sentí feliz y aliviado, pensé que estando embarazada no serías capas de abandonarme, de abandonar nuestra familia.

Lazos del pasado (Saga #2 «Amores encadenados»)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora