﹙O1﹚ ! ⨾

1.3K 136 21
                                    

Enero, aquél mes dónde las calles se llenaban por los automóviles llevando a sus hijos a la escuela, los adolescentes totalmente enojados por cómo habían acabado las vacaciones y el porcentaje de alumnos los cuales amaban la escuela en simples pal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enero, aquél mes dónde las calles se llenaban por los automóviles llevando a sus hijos a la escuela, los adolescentes totalmente enojados por cómo habían acabado las vacaciones y el porcentaje de alumnos los cuales amaban la escuela en simples palabras quienes se levantaban temprano para ir presentables a su primer día, no nos olvidemos de los adultos quienes están preparándose para ir a sus respectivos trabajos, estar todo el día seguramente estresados y así.

Tenemos a Sasha Waybright, una joven de veinte años quien ya llevaba su segundo semestre en psicología. Hace ya uno año atrás que había terminado con el primer semestre quedando con buenas calificaciones, algo bastante curioso en la rubia era su gran cambio, anteriormente en la secundaria era un poco floja para los estudios aún así, tenía buenas calificaciones. Sabiendo lo duro que sería su carrera decidió ponerse las pilas para no reprobar (No era como la Secundaria, era muchísimo más allá).

Ella era una Omega, una Omega quien era muy deseada por los chicos hormonales quienes se enloquecían por su delicioso olor a fresas, en su primer semestre tenía cientos de Alfas detrás suyo por ese dulce olor ¿Enserio eran tan urgidos? Eso siempre lo pensaba la rubia.

Odiaba eso...

Odiaba  a los Alfas.

Se creían superiores, se creían que por ser Alfas podían hacer los que se le pegaran en gana con los Omegas, pues no señores, Sasha era la Omega más dura entre muchos.

Volviendo al tema de la universidad.

Se levantó temprano para su primer día de clases, por las vacaciones, su costumbre de levantarse temprano se había ido completamente ¡Odiaba levantarse temprano! Suspiró para sí misma, se aseo, se cambió el simple pijama que traía consigo por una ropa que consistía en: Una camiseta manga corta, combinado con una chaqueta negra, una falda que literalmente la hacía parecer una señora mayor y por último unos zapatos con tacón no tan largos. Se veía al espejo y hasta ella pensaba que era una Alfa, pero no es así además de su nueva vestimenta, aquél año se había cortado el cabello dejándolo por los hombros, le quedaba bastante bien y eso le gustaba. Además que en su espalda estaba un bolso color negro con lo necesario para su hospedaje en las habitaciones universitarias. 

Aunque parecía eso que llamaban "Fuckgirl".

Después de un largo rato admirándose decide bajar a desayunar encontrándose con su madre quién la miraba con una ceja arqueada. ¿Ahora que iba a decirle? Esperaba que nada, odiaba lidiar con ella en las mañanas, lo bueno es que se iría por meses. Tomó su desayuno, todo era silencioso y un poco aburrido para ella, sin más decidió irse de camino a la universidad.

El camino no era tan largo, pero aún así era algo tedioso y aburrido, miraba por el retrovisor de su auto notando cómo detrás de ella había más autos, estaba en un semáforo en rojo. Decidió colocar música para esperar, lo bueno de la universidad es que tenían tanto estacionamiento para los alumnos como los profesores (aunque eran muy estricto en eso).

Luego de algunos minutos, por fin había llegado a aquella gran universidad  enserio era enorme, por lo que se notaba, habían varias facultades. Miró a su alrededor encontrándose con lo que suponía que eran Omegas, Betas y hasta Alfas. A lo lejos también pudo notar una cara muy poco conocida de una chica castaña, estaba totalmente sola, era morena se notaba un poco más baja que ella y por lo que veía su cabello era largo.... ¿Era nueva? Parecía que si, la última vez no había visto a alguien con esos rasgos tan hermosos y por suposición Tailandeses. En fin le dio totalmente igual aquello luego de pensar que sus rasgos eran hermosos, había sentido un lo que se llama: Bisexual panic. Comenzó su camino al respectivo auditorio ya que pues darían la bienvenida cómo el año pasado habían hecho.

── bienvenidos queridos alumnos. ── escuchó al director hablando, para Sasha era algo entre importante y aburrido, pero aún así decidió prestar atención.

Luego de varias horas y horas de palabrerías que algunas no le importaba y otras sí, comenzaron las "clases".

Cómo el año anterior, tomaba asiento en la ventana, con la simpleza de poder ver hacía afuera y contemplar lo que ofrecía la naturaleza: tipo los árboles, cuando llovía y las gotas golpeaban su ventana, el viento en las ramas y así, para ella era algo sumamente relajante. 

Sus ojos viajaron hacia la puerta al escuchar los pasos de los demás alumnos entrando al salón, miraba y miraba... Nada de aquella chica que había visto, no estudiaría psicología... Ahora... ¿Por qué se interesaba en ella si era una total desconocida?  la curiosidad supongamos. 

Pero solo le había pasado con ella...

Y una chica en la secundaria que más nunca volvió a ver en su vida...

La primera clase terminó, bueno no era primera clase más bien era una introducción hacia las actividades del segundo semestre. Sasha salió del salón estirándose, ahora miraba todo había menos personas que el año pasado ¿Enserio se habían rendido? Vaya.

En eso, sentía una mirada en su nuca, al darse la vuelta se había encontrado con aquellos orbes los cuáles mirándolos mejor era de un tenue color avellana, al ser descubierta rápidamente miro su celular para disimular, aún sentía su mirada encima suyo.

Joder deja de mirarme, se siente raro... Sasha pensó, además sus piernas temblaban suavemente, mierda que le pasaba.

── ¿Qué demonios...? ── murmuró para sí misma, le había parecido bastante extraño que la viera, pero mas extraño eran sus piernas temblorosas, en cualquier momento caería por los que se apoyo en la pared. 

Aún así, era cierto que recibía bastante miradas no tan solo por la belleza si no por las actitudes que transmitía y también por lo tan curiosa Omega que podía llegar a ser, pero... ¿El que sus piernas temblaran por una simple mirada? eso le daba mucho en que pensar. 

Lo que la rubia no sabía era qué... Había encontrado a su alfa predestinado sin darse cuenta...

𝙰𝚗 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊?!ㅤ【sᴀsʜᴀɴɴᴇ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora