﹙1O﹚ ! ⨾

953 91 49
                                    

Era fin de semana, Sasha había decidido ir a visitar a su madre o más bien iba para poder ver a su hermano mayor, suspiró tomando la perilla de la puerta ¿Por qué sudaba tanto? ¿Por qué estaba nerviosa? Claro, llevaba una semana sin ver a su madre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era fin de semana, Sasha había decidido ir a visitar a su madre o más bien iba para poder ver a su hermano mayor, suspiró tomando la perilla de la puerta ¿Por qué sudaba tanto? ¿Por qué estaba nerviosa? Claro, llevaba una semana sin ver a su madre ni contestarle las llamadas, simplemente no quería hablar con ella, pero hoy... Hoy se dignó a ir a visitarla.

Los fines de semana, los alumnos tenían permitido salir de la universidad para visitar a sus parientes, aunque alguno que otro se quedaban en clases extras. Anne había ido a ayudar a sus padres con el negocio familiar, Sasha para no quedarse sola todo el día, tomo la gran decisión de visitar a su familia.

Y porque no... Visitar a su padre.

Al tener las llaves de su casa, abrió con cuidado la puerta notando que todo era silencioso cómo de costumbre, se sentía tan solitario... Suspiró de forma suave.

── veo que te dignas a visitarnos.

Volteó su mirada encontrándose con su madre, quién yacía con una mueca en sus labios al igual que se apoyaba en la pared, era rubia de ojos azules aunque su rubio era más oscuro que el de Sasha, tenía una mirada dominante, al igual que su hija, ella también era una Omega, una bien hipócrita por cierto.

Olvidenlo, no estaba todo solitario como ella esperaba aunque... Prefería que así lo fuera o mejor, que su hermano la hubiera recibido.

Oh claro, el trabaja hasta los fines de semana.

── solo paso una semana. ── respondió sin ganas. ── ¿y dónde está Zack?

── ¿Te estuviste acostando con algún Alfa? Además de Omega una... ── la madre como si nada había ignorado por completo a su hija, solo para decirle esas cosas.

Sasha simplemente mordió su labio inferior, no era extraño que su madre la viera como una puta. ¿Será por qué antes se acostaba con los Betas? Seguramente, porque sí, Sasha tenía más contacto con los Betas que con los Alfas, le agradaban más por así decirlo.

── Mamá dejala llegar, llevamos una semana sin verla ── habló un animado rubio quién con alegría de volver a ver a su querida hermana, había puesto su brazo alrededor del hombro de la rubia. Por lo que veía, se había tomado el día libre. ── además... Si a ella le da la gana de acostarse con cualquiera es su problema, ya es mayor de edad o... ¿Acaso ahora te importa lo que ella haga? No me hagas reír... Además tú y yo sabemos que Liz tiene cierto odio a los Alfas.

Sasha miró a su hermano, un chico igual de lindo que ella, sus cabellos eran cortos y rubios como ella, tenía una cicatriz pasando por su ojo gracias a que había defendido a su hermana en una pelea contra un Alfa más fuerte que su hermana, eso había pasado cuándo Sasha era joven, aproximadamente a los trece años. Zack solía defender a su hermanita aunque ella se lo negara, aunque actualmente Sasha es quien se defiende ya no depende de su hermano para esas cosas.

𝙰𝚗 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊?!ㅤ【sᴀsʜᴀɴɴᴇ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora