﹙O6﹚ ! ⨾

1K 97 62
                                    

Había pasado una semana desde que Sasha y Anne se volvieron mas unidas, lo malo que eran de diferente carrera y eso entristecía a ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que Sasha y Anne se volvieron mas unidas, lo malo que eran de diferente carrera y eso entristecía a ambas. Los Alfas aun seguían molestando a la Omega pero en múltiples ocasiones era defendida por la Alfa y otras ella misma se defendía le avergonzaba ser defendida por una Alfa pero... Lo agradecía, ya no era tan orgullosa como lo era de adolescente por lo que se dejaba ayudar. 

La universidad ofrecía múltiples lugares como lo era la piscina, comedor, gimnasio y demás instalaciones para los alumnos. Cada uno podía ir donde quiere pero claro en su horario de descanso. Sasha aprovechaba sus horarios de descanso para ir al gimnasio y entrenar un poco, debía mantenerse en forma.

Tomaba las pesas y las levantaba como si una pluma se tratara, su fuerza era impresionante es como si tuviera un poder detrás pero no. Sentada comenzó a entrenar uno de sus brazos mientras miraba fijamente al piso.

Marcy quien pasaba por allí se fijo en quien estaba adentro, casi se le iba al aire al ver de quien se trataba. Trago grueso, aquella Omega tenia lo suyo: Un cuerpo envidiable, fuerza... Marcy no podía dejar de pensar en lo grandiosa que era y también es como seria aquella chica en la cama, eso ultimo la había hecho sonrojar, sin mas y con vergüenza termino siguiendo su camino alejándose del gimnasio. 

── Waybright siempre tan hermosa. ── habló otro Alfa.

Sasha simplemente lo ignoraba y seguía levantando la pesa.

── ¡Oye! No me ignores. ── exclamó todo furioso mientras se acercaba a ella peligrosamente. ── un Omega nunca puede ignorar a su Alfa.

── si puede... Y más, si esa Omega la cuál andas molestando ya tiene una Alfa. ── habló la castaña al notar cómo molestaban a la rubia, la ultima sonrió de forma suave al escuchar la grave voz de la morena, aun así, siguió levantando y bajando la pesa. 

El Alfa al escuchar la voz de aquella Alfa se había sorprendido.

── ¿Eres lesbiana? ── preguntó algo furioso mirando la escena ante sus ojos.

── eso, no te importa. ── respondió de manera fría. ── y si me disculpas estoy ejercitándome y mejor vete si no quieres que esta pesa caiga en tu pie. ── dijo amenazante deteniendo sus acciones, el Alfa hizo una mueca ante la amenaza, sin mas y sin querer una pesa en su pie salió disparado hacia la salida, Sasha dejo la pesa en el suelo. ── Gracias. 

── No hay de que. 

Ambas chicas se sonrieron entre sí creando un lindo ambiente en dónde las predestinadas habían creado. Anne no pudo evitar admirar sus brazos, la chica era musculosa por lo que la había hecho tragar grueso. ¿Cómo seria ser ahorcada por ella? ante tal pensamiento sus mejillas explotaron en un fuerte sonrojo, Sasha arqueo una ceja ante tal repentina acción. 

── ¿Estas bien? ── pregunto en duda la rubia, Anne asintió varias veces aun roja, esa respuesta había sido bastante tierna. Sasha simplemente sonrió. 

𝙰𝚗 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊?!ㅤ【sᴀsʜᴀɴɴᴇ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora