﹙O2﹚ ! ⨾

1K 121 62
                                    

Sus nervios no ayudaban, después de algunos minutos aquella chica dejó de mirarla y se alejó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus nervios no ayudaban, después de algunos minutos aquella chica dejó de mirarla y se alejó. Suspiró aliviada. ¿Por qué mierda se sentía tan nerviosa...? Era solo una chica cualquiera y que no conocía de nada, era cierto que Sasha desde su corta edad más o menos a los dieciséis se declaró Bisexual, una bomba para su madre y un apoyo incondicional por parte de su hermano mayor. Aunque algo super curioso de todo esto, era Bisexual claro pero... Su atención era más hacía las chicas. Para ella era normal eso, ¿Con una mujer que no conocía? No creía en esas mierdas fantasiosas del amor a primera vista.

── hola preciosa... ── escuchó una irritable voz, simplemente decidió ignorarlo. ── oh vamos Sasha ¿Cómo puedes ignorar a un Alfa, eh?

── pues sí me da la gana, lo hago. ── respondió de forma fría mirando el contenido de su celular, en ningún momento aparto su mirada del aparato. 

── nena, bien que me tienes ganas además... Una Omega cómo tú no puede ignorar a un Alfa. ── murmuró de forma ronca cerca de su oído.

Sasha suspiró y se volteó para darle su atención que tanto el bastardo quería, tomó el cuello de su camiseta levantándolo.

── no todos los Omegas tenemos que tener un Alfa, es solo un estereotipo de mierda que tenemos, nos ven cómo si fuéramos unas putas. ── un gruñido se escapo de sus labios, era suave pero un tanto amenazador asustando un poco al Alfa, aún así se mantenía confiado.

Con Sasha, nadie debería estar tan confiado.

── ¿No lo son? Oh vamos pero bien que andan de ofrecidos.

Un golpe se escuchó en los pasillos, Sasha ya molesta depósito un puño en el abdomen ajeno dejándolo sin aire, lo soltó, su cuerpo se dejo caer en el suelo de un sentón. No le gustaba para nada la forma tan repulsiva en cómo se expresaba de los Omegas, era realmente estúpido aquél estereotipo que tenían. Satisfacer a su Alfa. Patrañas en su totalidad. Durante los años, la Omega habían desarrollado fuerza gracias al gimnasio, aunque de pequeña era bastante fuerza cosa que sorprendía a Zack, su hermano mayor.

¿Será que algún Alfa no pensaba con lo que traían entre las piernas? Sasha no lo creía, veía a todos los Alfas iguales... Unos totalmente inútiles que solo querían a los Omegas para follarselos cómo se les diera la gana, simplemente suspiró.

── oye... ¿Estás bien? ── escuchó una voz femenina notando cómo el chico quién minutos antes la molestaba había desaparecido de su vista, claramente el golpe lo había hecho huir, cobarde.

Al subir su mirada se encontró con aquellos orbes color avellana que minutos antes la veían, la chica  a su parecer nueva, ya que nunca antes la había visto por los pasillos ni por su carrera, estaba parada enfrente suyo. Lo más extraño de todo, era que su olor era muy diferente a la de un Omega ¿Beta quizás? Realmente que ella supiera los Betas en sí no tenían olor llamativo como los Alfas o los Omegas...

𝙰𝚗 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊?!ㅤ【sᴀsʜᴀɴɴᴇ】Where stories live. Discover now