﹙O4﹚ ! ⨾

1K 114 21
                                    

Se removía en su cama, realmente no podía dormir mucho que digamos, por muchos factores: sus pensamientos y su dolorosa erección la cual era apretada por su pantalón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se removía en su cama, realmente no podía dormir mucho que digamos, por muchos factores: sus pensamientos y su dolorosa erección la cual era apretada por su pantalón. 

En sus pensamientos venía aquella cabellera larga y rubia, ojos azulados y una actitud que realmente a la vista de todos la hacían ver dominante, a su vez que era una sexy e inalcanzable Omega. Era la primera vez en su vida, que una Omega la tenia vuelta loca como lo estaba en aquel momento. Y apenas se habían conocido, creaba en ella sentimientos muy extraños, ahora tenia una dureza queriendo escapar de su pantalón. Anne desabotono su pantalón y bajo un poco su boxer para dejarlo libre, cerro los ojos. 

Sasha activaba su lado Alfa en busca de un Omega, en éste caso una Omega de mal carácter y seguramente quién la rechazaría con tantos Alfas que tenía detrás suyo. 

Verla nerviosa es bastante raro ¿sabés? Comenzó a recordar aquella palabras que su nueva amiga le había dicho sobre ella. ¿Acaso Sasha tendría las mismas ganas que ella le tenía? Porqué si, le tenía demasiadas ganas. Pero era tan extraño... ¡Primer día de clases y ya quería follarse a una Omega que apenas conoce! Se le hacía atractiva, le llamaba la atención, aún así... Era raro.

Su mano estaba inquieta siendo guiada hacia su erección, hizo una mueca, respetaba a la Omega pero tenia que bajarse eso como sea... ¿Estaría mal masturbarse pensando en ella? Anne estaba en duda. 

Sus ojos se abrieron, suspiro y dejándose llevar sus hormonas termino por bajar aquella jodida erección de una vez pensando en la Omega y para ser primera vez que la vi, la volvió loca, sus pensamientos eran escenarios con la rubia gracias a todo eso sus mejillas eran rojas. 

Los pensamientos de Anne se dejaban llevar mientras su mano se encargaba de darle placer, su imaginación en aquel momento no tenia fin y menos mal que estaba sola ya que sentiría una vergüenza si alguien la viera haciendo ese tipo de cosas, peor seria la vergüenza si fuera esa rubia en especifico. No quería ser escuchada por lo que mordió su propia camiseta, siguió y siguió hasta que llego al orgasmo. 

── Mierda... ── Murmuro al notar el desastre que había hecho, sus mejillas estaban igual de rojas que antes y su respiración era agitada. 

Limpio el desastre y luego de hacerlo, se coloco un simple pijama para tirarse en la cama y echarse a dormir además era tarde. 

[ . . . ]

Choque de pieles, gemidos entre altos y roncos con su  nombre adquiridos en aquellos carnosos labios... Rasguños en su espalda... Se estaba volviéndola loca teniendo a aquella Omega debajo suyo. Sus ojos estaban cerrados mientras sus labios se entre-abrían para expulsar los gemidos ocasionados por ella misma, la forma en que su rostro comenzaba a teñirse de un suave color carmesí, parte de su cabello pegándose a su cara por las pequeñas gotas de sudor que cubrían su rostro, una hermosa imagen mental para la alocada Alfa quién no paraba de embestirla de una forma no muy suave notando las muecas que la rubia debajo de su cuerpo desnudo hacía, esa simple escena la excitaba cómo nunca antes.

Quería hacerle demás cosas, cómo amarrarla en la cama, azotarla, hacerla gritar su nombre cómo nunca.... Dejarle marcas para que todos los Alfas o Betas que estuvieran detrás de ella ya supieran de quién era, simplemente dejar su olor chocolate en todo su ser.

Fresa con chocolate, la verdad no era tan mala combinación... Además Anne amaba las fresas, Sasha tenía tal olor exquisito que sus ganas de tenerla eran grandes.

[ . . . ]

─ ¡Oh genial! ── exclamó la castaña al levantarse de su cama gracias al despertador, suspiró para sí misma notando nuevamente una erección. ── que bien... ── murmuró de forma sarcástica.

Su caminar era hacía el baño, pero con pesadez tener aquella dura incomodidad no era tan linda que digas.

Además... Había soñado con aquella Omega, cosa que la hacía sonrojar y hasta poner de forma nerviosa, la noche anterior se había masturbado pensado en ella, se sonrojo. 

── se sentía tan real... ── se apoyó en las paredes de la ducha sintiendo cómo las suaves gotas del agua comenzaban a impactar contra su piel. 

Cerró sus ojos aún en la misma posición, el agua estaba helada pero lo soportaría. Realmente la idea de andar masturbándose tanto en la noche como ahora en la mañana no le agradaba  y más pensando en una chica que seguramente ni le correspondía era peor. Suspiró suavemente, faltaban pocas horas para iniciar las clases. 

Ahora que lo pensaba... ¿Con qué cara volvería a encontrarse con esos orbes azulados? Seguramente una de vergüenza y seria peor recordar sus pensamientos hormonales y el sueño que tuvo, no la ayudarían a sentir menos nervios. 

Sasha caminaba por los pasillos escuchando suaves murmuros de sus compañeros, también sentía que se la comían con la mirada haciéndola incomodar, oh vamos ni con la falda larga podían dejar de mirarla. Decidió ignorarlos y seguir su camino hacia su salón de clases. Durante el transcurso había escuchado una voz familiar, busco con la mirada a la voz encontrándose con aquella chica Alfa estando con otra azabache de cabellos largos, la conocía, era Marcy aquella chica que en múltiples ocasiones veía fumar detrás del edificio y era curioso ya que era la persona mas tímida del mundo, ya saben, los tímidos ocultan cosas. Paso al lado de ambas, sus manos estaban en sus bolsillos aparentando rudeza, tanto Anne como Marcy la miraban. 

La Alfa al recordar lo que había pasado anteriormente se sonrojo ¡No era momento para pensar en eso! se mordió el labio inferior de manera disimulada. 

── Hola Sashy. ── hablo la azabache, la nombrada detuvo su caminar y volteo a mirarla, con una sonrisa le devolvió el saludo. 

── Marcy, tanto tiempo... ¿Sigues fumando detrás de la universidad? ── ante la pregunta, Marcy casi se ahoga y Anne simplemente estaba sorprendida. 

── No, la ultima vez me descubrieron. ── con vergüenza rasco su nuca, Sasha simplemente rio colocando su mano sobre el hombro de su amiga, ante el roce de su mano, Marcy se sonrojo.

Sasha y Marcy eran amigas, pero no muy cercanas aún así se llevaba bien, Sasha solía tratarla como una niña pequeña o peor aún molestarla, aún así le agradaba pasar su tiempo con ella o recibir de su afecto, la hacía sentir muy bien... Gracias a eso, la azabache había caído ante los encantos de la Omega, tanto que le empezaba a atraer un poco. La Alfa al notar ese sonrojo había tosido, sentía un ligero enojo por esa simple acción rápidamente la Beta se alejo un poco de la rubia.  

Estaba celosa... Ya eso era nuevo, celosa por Marcy. Sin pensarlo mucho dio media vuelta y se encamino hacia su salón dejando extrañada a Sasha.

── ¿Qué le pasa? ── pregunto la rubia ahora cruzándose de brazos. 

── Esta celosa. ── Marcy murmuro, Sasha la escucho e hizo una mueca.

Pero por dentro se sentía feliz, la Alfa estaba celosa... Aunque una pregunta llego a su cabeza. ¿Estaba celosa por ella o por Marcy? ese simple pensamiento la había puesto de mal humor.

Las dos estaban celosas y la Beta se había dado cuenta, pero al darse cuenta que era por ella termino un poco entre paniqueada, nerviosa y asustada, pobre. 

𝙰𝚗 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊?!ㅤ【sᴀsʜᴀɴɴᴇ】Where stories live. Discover now