﹙11﹚ ! ⨾

1K 94 30
                                    

Era un Lunes por la mañana, Anne caminaba por los pasillos con una radiante sonrisa, algunos Omegas suspiraban por ella y los Alfas sentían envidia por tener a la Omega más codiciada en toda la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un Lunes por la mañana, Anne caminaba por los pasillos con una radiante sonrisa, algunos Omegas suspiraban por ella y los Alfas sentían envidia por tener a la Omega más codiciada en toda la universidad. La emoción de ver a esa cabellera rubia y ruda Omega eran muchas hasta por eso ignoraba las mirada juzgadoras y duras de los demás.

Esa Omega la hacía sentir muchas cosas bonitas y hasta la hacía sentir especial... Además qué... ¡Era la única Alfa en la escuela el cuál Sasha se había encariñado! Eso inflaba un poco su orgullo y por eso se sentía tan especial a su lado, aún así... Sasha no era un juguete sexual para ella, era algo más... Algo mucho más fuerte.

Definitivamente, cambiarse de país fue la mejor decisión del mundo.

── ¡Buen día, Anna-banana! ── una alegre Marcy Wu había llegado, se veía sonriente aunque estaba con los cabellos alborotados, se veía tierna.

── Buenos días, Mar-Mar ¿Cómo pasaste tú fin de semana? ── preguntó la castaña mientras se apoyaba en la pared, aún quedaban minutos para entrar a clases.

── bien... Bueno no... tuve una pesadilla... ¡Un zombie me comía viva! Debería dejar de jugar a las doce de la noche Resident Evil. ── soltar una risita creando que aquella risa fuera contagiosa para la castaña. ── oh y también... ── se acercó a ella para susurrarle algo, por ese algo estaba avergonzada. ── me metí con una Omega...

── ¡Pensé que eras inocente! ── exclamó una sorprendida Alfa, la sonrisa de Marcy demostraba todo menos inocencia.

── Para nada... ── se relamió los labios y luego sonrió pero no con aquella sonrisa pícara de antes.

── Vaya, quién te viera... ── besó su frente en un acto cariñoso, Marcy simplemente se había sonrojado, pero aún mantenía su sonrisa.

A lo lejos ya había llegado la rubia, pero estaba bastante distante. Al notar aquello suspiró de forma suave. Había visto como besaba la mejilla de Marcy, una pizca de celos inundaba su ser y peor aún, estaba sufriendo por su celo. Realmente si le estaba gustando cómo decían los padres de la Alfa, su hermano y también su mejor amigo, los tres tenían razón...

Se estaba enamorando de una Alfa.

Paso a su lado y sin decirle nada, además no quería que descubriera en el estado en el que estaba, bueno, Sasha era muy buena disimulando... Aunque tenía ganas de que ella le quitará el celo. Pero... Su olor se dejó escapar, las fosas nasales de Anne habían captado el dulce olor a fresas, eso la había alertado como nunca antes.

── ¿Viste eso? ── dijo de manera suave, su respiración era levemente agitada.

── Si lo ví... Enserio que ella es algo rara. ── murmuró la azabache suspirando de forma suave.

𝙰𝚗 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊?!ㅤ【sᴀsʜᴀɴɴᴇ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora