﹙O3﹚ ! ⨾

1K 111 23
                                    

Golpeaba la punta del lápiz sobre el papel de su libreta, estaba pensativa

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Golpeaba la punta del lápiz sobre el papel de su libreta, estaba pensativa. Las clases habían vuelto a comenzar ya con una última jornada para luego irse a descansar en su habitación. 

Más que nada aquel día eran introducciones breves sobre las materias que iban a cursarse.

La mente de Anne estaba revuelta, lo único que pensaba era en aquella cabellera rubia de ojos azules, un carácter fuerte y de una piel tan pálida y seguramente suave que hasta las marcas podían notarse. ¿Cómo seria dejarle chupetones marcados para que supieran que ya tenía una Alfa? Ladeó su cabeza, no debía estar pensando en eso y menos en la Omega que acaba de conocer pero... Su ascendencia cómo Alfa le decía muchas cosas acerca de tener para sí sola a aquella chica.

Anne no era una Alfa posesiva, pero... Todo comenzaba  a cambiar con Sasha.

¿Será que su instinto Alfa había reaccionado con ella? Claramente. Le sorprendía como le llamara tanto la atención, aún sentía curiosidad por saber más acerca de aquella extravagante Omega. Miró hacía la puerta recordando sus mejillas rojas, sus orbes azulados... Su vestimenta de chica rebelde mezclado con una señora mayor, ese pensamiento le había dado risa pero evitó reír. Suspiró suavemente volteando su mirada hacía el cuaderno que ahora mantenía con pequeños puntos negros gracias al lápiz con el que jugaba.

Las clases introductorias transcurrieron con ambas chicas totalmente pensativas, Sasha no podía dejar de pensar en ella y Anne tampoco ¿Qué demonios pasaba? La rubia suspiraba y apretaba la tira de su bolso. Las llaves estaban sudadas por sus nervios, pero luego de minutos abrió la puerta. Algo importante que destacar, Sasha estaba de vacaciones con su familia, ahora debía dormir en la universidad ya que tenía habitación para todos los alumnos, algo muy curioso es que se podían compartir con otros de otras carreras. Entró a la habitación notando que todo estaba oscuro, allí estaban las cosas que había dejado antes de irse de vacaciones llevándose lo importante (además tenía más cosas en su casa) su cama estaba arreglada, sus cosas igual... Seguían como de costumbre. Miró a su lado, no había nadie ¿Y su compañera? No se había dado cuenta que faltaba ella, suspiro sentadose en su cama.

Seguramente era una de las que se rindió.

En su cabeza estaba la Alfa y eso que se habían conocido ese mismo día pero... La conectividad entre ambas era muy grande. Maldecía para sí misma, se dejó caer en la cama mirando al techo.

No sabía que demonios le pasaba con aquella Alfa.

[ . . . ]

─ ¿Qué tal tu primer día, Annie? ── el padre de la Alfa le sonreía, veía el ánimo en su pequeña hija, aunque también la pesadez. 

Trataba de abrir la puerta pero claro sus cosas y sostener el celular no ayudaban, sonrió de forma tensa. Cuándo por fin pudo, entró a su habitación dejando sus cosas a un lado y cerrando la puerta, hablaría de forma cómoda con sus padres.

── realmente bien, hoy hice una amiga, se llama Marcy y... ¡Es genial! ── exclamó feliz la castaña mientras tomaba asiento en su nueva cama. ── pero hoy... Tuve una conectividad con una Omega, fue bastante extraño...

Ambos padres se miraron entre sí y sonrieron. Hace un tiempo ya Anne había salido del clóset con ellos quienes la habían apoyado incondicionalmente, esperaban que su pequeña hija tuviera alguna Omega que la haga sentir enamorada, realmente a Anne le llamaban la atención las Omegas, pero claro... Ninguna como tal la hacía sentir cosas cómo aquella Omega.

── wow... ¿Será que nuestra querida hija tendrá ya a su predestinada? ── preguntó emocionado el padre quién mantenían sus ojos en un brillo suave, hizo sonrojar a la castaña y reír a su esposa.

── puede ser... Realmente lo ira descubriendo apenas pase tiempo con ella, pero ya sabés cariño, tratala con mucho amor. ── ahora comentó su madre sonriéndole, Anne asintió con lentitud.

── También recuerda usar protección con ella, aun estas joven para tener cachorros. ── las mejillas de Anne explotaron en un fuerte sonrojo, con nervios regaño a su madre quien reía ante la timidez de su hija. 

Realmente la familia Boonchuy no estaba de acuerdo con eso que los Omegas debían ser el juguete sexual de los Alfas bueno, realmente los Alfas lo veían de esa forma, después de todo cada uno de ellos tenían sentimientos. Típico estereotipo de cada manada, Los Alfas: dominantes quienes podían embarazar al Omega o en otros casos un poco menos probable a un Beta. Los Omegas: Los que se encargan de criar de sus cachorros y los últimos los Betas: éstos realmente podían ser Omegas o hasta Alfa, realmente también eran muy importantes en la manada. Anne entendía muy bien lo que tenía que hacer cómo Alfa.

Aún así... Su instinto natural como una Alfa le dejaba en claro las ganas de tener a esa Omega sometida sobre su cama, hacerla gritar su nombre varias veces y mejor aún, dejarle marcas para que supieran que era suya. Ladeó su cabeza, aquellos pensamientos le asustaban un poco y peor aún... ¿Le excitaban? Sentía como un bulto crecía siendo apretado por su pantalón, un suspiro se escapo de sus labios. ¡No era momento para eso! Movió su celular para evitar que sus padres vieran eso.

── ¿Estas bien, querida? ── pregunto su madre, Anne trago grueso y asintió. 

Carajo, se habían dado cuenta de su suspiro. 

Para ser sinceros, Anne sentía esa atracción con la Omega aún así no sabía realmente si era amor a primera vista, su predestinada o simplemente la quería para tener sexo cuántas veces quiera. Una respuesta que con el tiempo comenzaría a resolverse.

Por otro lado, teníamos a Sasha. Quién con ese encuentro no dejaba de pensar en ella, también admitía que sus pensamientos hacía la contraria no eran para nada inocentes haciéndola tener unas hormonas alocadas. Le parecía totalmente extraño, ya que simplemente con los Alfas no sentía esas ganas que sentía como con Anne. Su instinto Omega le dejaba en claro también una cosa: quería ser follada sin piedad alguna por la Alfa. Sasha no era inocente y se notaba bastante. 

Un comienzo para dos chicas quienes estaban destinadas a conocerse. Anne siendo una Alfa con actitud de Omega, quien los respeta y una Omega quien es ruda con los Alfas por su forma de ser. Pero con Anne, aquella rudeza se convertiría en algo que ella misma odiaba, nerviosismo por la simpleza de tenerla tan cerca, que sus ojos se conectarán entre sí dejando un silencio cómodo... Anne enserio terminaría volviendo loca a Sasha, mostrándole un lado que no le mostraría a nadie cómo tal... Su pasividad. Aunque para ser sinceros ante el pensamiento de tener a esa Alfa, una idea había entrado en la cabecita de la rubia...

Ser dominante con ella, era una meta para antes que terminará su carrera.

La idea le gustaba, sentir esa dominancia con una clase alta en la manada realmente la ponía sumamente confiada y más cuándo aquella Alfa era tan dulce, pareciendo una Omega en su totalidad.

Esa idea se llevaria a cabo pero nuestra querida Omega se llevaria una gran sorpresa... 

𝙰𝚗 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊?!ㅤ【sᴀsʜᴀɴɴᴇ】Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora