﹙O7﹚ ! ⨾

876 87 15
                                    

Estaban cerca entre si, sus respiraciones comenzaban a chocar dejando a sus corazones latiendo por simple acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban cerca entre si, sus respiraciones comenzaban a chocar dejando a sus corazones latiendo por simple acción. Anne pasaba sus dedos por las pálidas mejillas ajenas notando un pequeño tono carmín en éste, le había hecho sonreír. El atrevimiento de esa Omega le había encantado como nunca, la forma en como quería provocarla... Le excitaba. Con unas simples caricias, aquella chica que minutos antes la estaba provocando ahora yacía tranquila ronroneando ¿Dónde quedó aquella Omega que la andaba provocando hace unos minutos? realmente la ternura que enmendaba aquella Omega era muy gratificante.

Estaban a escasos centímetros de sus labios, iban a besarse... Anne moría de ganas de hacerlo al igual que Sasha quién sin pensarlo dos beses sus párpados se fueron cerrando esperando impaciente de aquél beso.

Beso el cuál nunca llegó.

El teléfono de la rubia comenzó a sonar creando que suspirara. ¿Quién mierda había jodido su beso con Anne? al darse cuenta, lo anhelaba, necesitaba... Ella también estaba cayendo bajo el efecto de la Alfa. Ambas se habían separado. Una estaba realmente frustrada mientras la otra suspiraba nerviosa y con sus labios entreabiertos al igual que los ojos cerrados. 

── debo contestar... ── hablo la rubia mientras miraba quien la llamaba, su hermano mayor, suspiro aun mas frustrada que antes. ── Encargate de eso. 

Anne se quedo en silencio mientras veía como la rubia salía del baño pero antes de irse le guiñó el ojo creando en la castaña un gran sonrojo, soltó una risita ante la reacción creada y salió por aquella puerta.

Anne con ese simple gesto sintió su corazón latir, ahora tenia algo que atender, de nuevo. 

[ . . . ]

Después de contestarle a su hermano y darle los detalles de su día, nuestra protagonista se había encontrando con un chico azabache mas alto que ella, rasgos Taiwaneses y de mirada dura, otro Beta bastante parecido a Marcy ya que eran gemelos, su nombre era Darcy. 

── veo que... ¿Ya tienes un Alfa? ── preguntó el azabache mientras se apoyaba en una baranda que daba vista hacia la piscina. ── no pensé que tuvieras un Alfa ¿No qué eras una Omega solitaria?

── no sé si sea mi Alfa... Pero con ella me siento realmente bien.... ── habló la rubia mientras su mirada se concentraba en la castaña quién después de horas había salido del baño y ahora usaba la cancha para practicar un poco de Voley. Se notaba tal agilidad, destreza y hasta rapidez. Para la rubia los gestos que hacía eran totalmente sexy  quién por tales pensamientos se había sonrojado y hasta se relamía los labios. 

── ¿Nuestra querida Sasha Waybright enamorada? Se nota cómo babeas por ella. ── volvió a hablar el chico mientras miraba lo que ella también miraba.

── ¿Cómo...?

── tú mirada, Waybright... Tienes cierto brillo que no tienes con ningún otro Alfa. ── hablo el azabache mientras ahora su mirada estaba centrada en la rubia.

── ¿Cómo sabés que estoy enamorada, sí tú nunca sentiste algo por alguien? ── preguntó la rubia mirando al azabache más alto que ella.

── lo sé... Pero mis hermanas si. ── soltó una suave risa.

── ¿Vienes a molestarme?

── para nada... ── el azabache paso su brazo por el hombro de la rubia dejando un beso sobre su mejilla. ── te quiero y aunque te moleste simplemente quiero decirte las cosas después de todo... Soy tu mejor amigo.

Sasha sonrió suavemente desviando la mirada hacia otro lado, el azabache mantuvo aquella sonrisa que tenía al hablar con ella y volteó su mirada notando cómo su Marcy se resbalaba y caía al suelo por distraída, Darcy suspiro y fue hacia su ayuda. Sasha simplemente rio. 

Aunque el chico se viera frío era totalmente otra persona con sus dos  hermanas menores y hasta ella, era realmente raro, Darcy en la universidad cuidaba de Marcy, Marky por otro lado al estar en la secundaria no tenia a su hermano, por lo que era cuidada por el cuando estaba en casa.

[ . . . ]

── ¡Eres genial jugando Vóley! ── exclamó la rubia feliz, se había acercado a su Alfa para simplemente decirle eso. 

── gracias... ── abrió con cuidado la botella llevándosela a la boca para poder beber de esta. ── juego desde muy pequeña... Oye por cierto ¿Y ese chico quien es? ── Sasha al escuchar el tono de voz con el que le preguntaba había notado sus celos, sonrió. 

── Es el hermano de Marcy.

── ¿Qué son ustedes dos?

── Es mi mejor amigo, pero al igual que todos, el también sintió algo por mi en su tiempo. ── le respondió con honestidad mientras la admiraba, estaba sudada y se notaba enojada, le gustaba esa faceta. Eso enserio sonó muy ególatra por parte de la Omega.

Anne frunció los labios mientras volvía a beber de aquella botella de agua.

── tranquila, Darcy es alguien que no siente nada por nadie... Es raro que lo haya sentido por mi. ── se encogió de hombros dándole menos importancia a la situación.

── ya veo...

Se quedaron ambas chicas platicando, Anne aun sentía celos por el azabache, tanto que desconfiaba de sus intenciones,  en aquel momento no se reconocía, estaba sintiendo celos de una persona que no sentía nada por los demás, aunque el simple hecho que le gustara Sasha la hacia dudar. El Alfa interior en Anne estaba saliendo y todo por aquella linda, atrevida, agresiva, adorable, coqueta y hasta tímida Omega.

Debía controlarse, no era oficial que Sasha era su Omega, solo... Un ¿Juego? mas bien una mentirita blanca para espantar a cualquier otro Alfa que quiera con ella, beneficioso para la celosa de Boonchuy.

Pero ahora... Anne quería que eso fuera oficial, que ella fuera su Omega y solo suya... ¿Sasha también quería Serlo? la respuesta era si, pero claro andaba en mucha duda, como es su primer Alfa...

𝙰𝚗 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊?!ㅤ【sᴀsʜᴀɴɴᴇ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora