Capitulo 5

1K 101 13
                                    

—Te sacaré los ojos —murmuró Kushina con una mirada fulminante hacia cierto rubio, quien se encontraba sentado en un tronco mientras cocinaba un pescado en la fogata.

—Oye tranquilízate un poco quieres, no te hice nada malo —habló Naruto comenzando a comer el pescado ante la mirada penetrante de la pelirroja—. Esto sabe a porquería —pensó el rubio tragando la comida.

—Si no recuerdo mal, dijiste que me viste desnuda y tocaste mi cuerpo —gruñó Kushina sacando la espada que brillo tenuemente por la fogata.

—Si... Bueno estaba un poco aburrido y solo, además no tenía nada mejor que hacer. —Naruto se encogió de hombros terminando de comer su pescado—¿De dónde mierda salió este pescado? —se preguntó el rubio confundido ya que la pelirroja había ido a pescar, en quien sabe donde.

Kushina sonrío de manera oscura—¿El pescado sabe horrible?, ¿Te sientes bien?, ¿No tienes mareos?, ¿La cabeza no te da vueltas? —preguntó mirando al rubio que se quedó con una expresión confundida por unos momentos.

—No me jodas —murmuró Naruto soltando un suspiro.

—Si, está envenenado —respondió la pelirroja alegremente.

¿Cómo decirle que los venenos no me afectan? y ¿De dónde mierdas sacó el veneno? —se cuestiono el rubio mirando a la sonriente pelirroja—Si bueno, yo estoy perfectamente saludable y sin ningún síntoma —contestó Naruto con simpleza y una mirada aburrida, causando enojo en la pelirroja.

—No me digas, ¿Curación acelerada o regeneración? —dijo  Kushina de manera sarcástica.

—De hecho es regeneración y evolución, pero eso no importa —respondió Naruto dejándose caer en el césped con sus brazos cruzados en su nuca y viendo el cielo oscuro iluminado por estrellas.

Kushina suspiro con molestia—¿Y ahora qué? —preguntó molesta y frustrada.

—No se tú, pero para mi esto es como unas vacaciones —habló el rubio con una sonrisa pequeña.

—Vete al carajo —gruñó la pelirroja cruzando sus brazos.

—Nah, porque mejor no vienes aquí a disfrutar un poco de la vista —dijo golpeando el suelo a un lado suyo.

—¿Contigo?, no gracias pervertido —respondió de forma brusca Kushina.

—Oye, te dije que es para disfrutar la vista, ni que te fuera a violar solo por sentarte a mi lado —dijo Naruto cerrando sus ojos.

Kushina lo miró unos segundos, pero finalmente suspiro de forma resignada con una cara molesta, camino acercándose a lado del rubio y se dejó caer sentándose para posteriormente acostarse y ver las estrellas.

—Ahora si no es mucha molestia... Déjame dormir —murmuró Naruto con sus ojos cerrados.

Kushina bufo mirando su cara con un ceñó fruncido—. Estúpido, idiota, vil ser asqueroso... Sexy, sensual e irresistible rubio... Espera.... ¿¡QUÉ!? —pensó quitando su cara de ensueño y obteniendo una mirada de horror.

Esto no es real.... Necesito dormir.... Si, eso es... Tener sueño te hace pensar tonterías —reflexionó la Uzumaki cerrando sus ojos preparándose para tomar su descanso. Su respiración de volvió más tranquila con una expresión suave en su rostro.

Naruto abrió un ojo y verifico bien que la pelirroja este dormida. Cuando lo hizo, se levantó y se acercó a ella para comenzar a subir su camisa por encima de su estómago.

Naruto colocó su palma en el estómago de la pelirroja mientras un brilló rojizo salía de dicha Kunoichi, para ingresar en su mano, en la cual una pequeña esfera de color negro se creó. Kushina se movió de manera frenética en el suelo con una expresión de dolor, que cambió a pacifismo cuando Naruto coloco su otra mano en su caja torácica mientras un brillo dorado surgía y calmaba el dolor de la pelirroja.

JūbiWhere stories live. Discover now