Capítulo 6

319 54 21
                                    


Es posible que se haya olvidado de invitar a Felix a pasar el rato con ellos en el viaje del día siguiente. Changbin definitivamente no lo hizo, y no es hasta que Felix se para con ellos afuera mientras esperan el autobús que todo lo que Changbin ha hecho en los últimos dos días comienza a tener sentido. Ha sido un manojo de nervios nerviosos, lo cual es realmente fuera de lugar para él. Normalmente, a Changbin no le importa nada. Ha estado inquieto en las comidas, sin embargo, y ha sido más mordaz que de costumbre, criticando a Seungmin y Jeongin e incluso a Jisung por las cosas más simples. También se afeitó por primera vez desde que fueron a la escuela, y en lugar de ponerse un gorro en la cabeza después de que terminaron las clases, hoy se peinó. Sin embargo, aparentemente los pantalones de chándal llegaron para quedarse.

"Oye", dice Felix alegremente mientras hacen cola para el autobús. Se para más cerca de Jisung, con las manos enterradas en los bolsillos de sus jeans, sus jeans muy ajustados.

Deje que este momento pase a la historia, ya que (la primera vez en la historia) Seo Changbin se queda sin palabras.

Simplemente se queda ahí parado, con la boca abierta, mirando a Felix como si fuera una especie de criatura mítica. Afortunadamente, los otros amigos de Jisung no son deficientes. Seungmin le da a Felix una sonrisa de bienvenida y Jeongin se presenta.

Felix es incómodo todo el tiempo. Se ríe débilmente al menos tres veces, y en realidad les da la mano a todos, incluso a Jisung. Cuando llega a Changbin, Changbin continúa parado allí hasta que Felix deja caer su mano y retrocede un paso.

Afortunadamente, les indicaron que subieran al autobús después de eso, y Felix se sentó solo frente a Seungmin y Jeongin. Jisung golpea su hombro contra el de Changbin, ligeramente preocupado. "¿Estás bien?" él pregunta.

Changbin parpadea hacia él. "Felix huele a tocino", dice asombrado. "¿Qué diablos?"

"Estoy cocinando", explica Felix, hablando en voz alta desde tres asientos frente a ellos. Se ha dado la vuelta por completo, con las piernas apoyadas en el asiento y la barbilla apoyada en el respaldo. "Hicimos quiche de tocino y cebolla hoy".

"Oh", dice Changbin en voz baja. "Qué lindo."

Felix sonríe y se coloca los auriculares. Changbin golpea la pierna de Jisung, con los ojos muy abiertos. "¿Cómo diablos me escuchó?"

Jisung se encoge de hombros y se recuesta en su propio asiento, poniéndose más cómodo. "Te lo dije. El tipo está desquiciado".

Changbin asiente, aceptando esto. "¿No lo somos todos?"

No tiene sentido discutir con la verdad, así que Jisung no se molesta. Sin embargo, apoya la cabeza en el hombro de Changbin y ambos se quedan dormidos hasta que Jeongin los despierta cuando el autobús se detiene. Jisung gime y se estira, los músculos se sienten demasiado tensos después de estar sentado en una posición estrecha durante demasiado tiempo. Seungmin y Jeongin no se ven mejor, pero Felix es todo energía, balanceándose sobre sus talones mientras los espera afuera del autobús.

"¿Está bien si invito a alguien a pasar el rato con nosotros?" él pregunta. "Es un amigo de la ciudad. No lo veo a menudo, pero es genial, lo prometo".

Jisung se encoge de hombros y saca un cigarrillo, a él no le importa, a nadie más le importa tampoco, y Felix les sonríe por eso, alegre y felíz. Una vez más, Jisung se pregunta cómo es que Changbin está enamorado de este chico. Changbin es como un agujero negro. Es irritable y cínico, y Felix es como la luz del sol andante. Es incluso peor que Jeongin, y eso ya es decir porque Jeongin tararea canciones navideñas mientras hace la tarea.

"Genial", dice Felix. "¿Debería decirle que se reúna con nosotros aquí, o...?"

"Puede encontrarse con nosotros en la hamburguesería de la Novena", le dice Jisung.

Every little secret ; MinsungWhere stories live. Discover now