Capítulo 18

255 44 0
                                    

"¿Asi que?" Minho pregunta cuándo están en el auto y Jisung está de regreso con su propia ropa, solo que ahora huelen a sudor porque él estaba empapado cuando se fueron. "¿Te gustó?"

Y la cosa es que lo hizo. Como, mucho. Tan pronto como Chansung dejó caer la mierda de Yoda, de todos modos. En esa breve hora y media, aprendió por qué siempre le duele el pulgar después de haberle hecho un chasquido a alguien en la mandíbula. "Estás sosteniendo mal la mano y te vas a romper algo si sigues haciéndolo así", Chansung le había espetado. Dos veces, que la razón por la que la gente siempre logra devolverle el golpe es porque se lanza demasiado al golpe, y lo deja indefenso, y que está 'demasiado tenso'. "Si simplemente te vas a congelar, es mejor que te acuestes en el suelo y dejes que te ataquen".

Además, en algún momento había pillado a Minho tirándose a uno de los sacos de boxeo, y estaba maravillosamente sudoroso, y los músculos de las pantorrillas se habían flexionado y enseñado y sus brazos... era una vista realmente agradable, ¿de acuerdo? Totalmente vale veinte libras por sesión si se detiene y mira eso cuando quiere.

"Supongo", admite finalmente Jisung. "Aprendí mucho."

Minho resopla. "Ese no era el punto. No te traje allí para que pudieras aprender a pelear mejor. Te traje allí porque pensé que te haría sentir mejor". Quita una mano del volante para acariciar el pecho de Jisung (el lado opuesto de su corazón, pero no lo señala porque sabe que Minho se está metiendo). "Aquí, ¿sabes? Como, es relajante. Como las clases de yoga que solía tomar mi madre, excepto que es diferente".

Jisung puede ver eso, en realidad. Mira cómo puede ser así. De hecho, se había sentido tan agotado cuando se cambió de nuevo a su ropa normal, pero se sintió bien. Como, extrañamente feliz porque Chansung dijo que prometía, y Minho le sonrió, y había algo realmente satisfactorio en eso.

"Tal vez lo hizo", admite.

"¿Sí?"

Jisung se encoge de hombros. "Sí." Pone una mano en el muslo de Minho. "¿Te importaría detenerte aquí?"

Están a unos minutos de la ruptura de la cerca, pero están a las afueras de la ciudad. "¿Por qué?" pregunta Minho, luciendo desconcertado. "¿Quieres caminar el resto del camino?"

"No." Jisung le sonríe. "Quiero aprovechar que tengo otra media hora hasta el toque de queda y solo me tomará diez minutos regresar a la escuela, lo que me deja veinte para hacer lo que quiera".

"¿Y qué quieres?" pregunta Minho, pero él se detiene a un lado de la carretera y apaga el auto.

Jisung se inclina sobre el divisor del asiento para besarlo.

"¿Estás emocionado de volver a casa?" Jeongin pregunta unas semanas más tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Estás emocionado de volver a casa?" Jeongin pregunta unas semanas más tarde.

Jisung lo mira desde donde está sentado en su cama. Jeongin, a diferencia de él, está empacando algunas cosas. En realidad, no hay nada que Jisung tenga que empacar. Tiene más ropa en casa que aquí, y las únicas cosas que realmente trajo consigo fueron sus libros. Volverá dentro de dos semanas.

Every little secret ; MinsungWhere stories live. Discover now