Capítulo 8

340 58 6
                                    


Jisung está afuera, fumando con una mano y apuñalando un árbol con el extremo ahora roto de un bolígrafo con la otra después de otra dura sesión con Christopher, cuando Jeongin corre hacia él. Está sin aliento, su cabello pegado a su sudorosa frente debajo de su gorra, y se apoya pesadamente contra el respaldo del banco de Jisung mientras Jisung continúa mutilando brutalmente la corteza del árbol.

"¿Alguna vez te preguntaste por qué tienes una visión tan cínica del mundo, Jisung? ¿Alguna vez te preguntaste por qué estás tan enojado?" resuena fuertemente en su mente. "Cuando dices que odias todo, ¿eso te incluye a ti mismo?"

Sí, Christopher puede irse a la mierda.

"¿Qué te hizo el árbol?" Jeongin pregunta después de recuperar el aliento. "Y te atraparán fumando al aire libre así durante el día".

"Realmente me importa una mierda", dice Jisung.

Jeongin extrae con cuidado el bolígrafo de su agarre, algo que sorprende a Jisung sin fin. Incluso Changbin no es tan atrevido, no cuando Jisung está de muy mal humor. Y no hace nada al respecto porque es Jeongin, y no está enojado con Jeongin, está enojado consigo mismo. Y Christopher, y tal vez Minho también, porque solo durmió como dos horas anoche incluso después de haberse escabullido afuera. Estaba demasiado atormentado por sus conversaciones, jugando una y otra vez en su mente a pesar de que no habían intercambiado nada realmente significativo entre ellos. Nada que ameritara su atención, definitivamente. Dios, está perdiendo la cabeza, realmente lo está.

"Changbin me dijo que viniera a buscarte", dice Jeongin mientras se mueve hacia el lado del banco de Jisung. Se sienta, no demasiado cerca de Jisung, afortunadamente. Hay una distancia respetuosa entre ellos, lo que definitivamente es algo bueno. Jisung está irradiando irritación e ira y él lo sabe.

"Changbin puede salir y hablar conmigo si es tan importante", gruñe Jisung. "No me levantaré pronto".

Hay un silencio dichoso mientras Jeongin se muerde el labio, frunciendo el ceño a Jisung de una manera demasiado clínica.

"¿Quieres hablar acerca de ello?" él pregunta.

Jisung niega con la cabeza. "No entiendo eso", dice. "No entiendo por qué la gente piensa que puedes resolver tus problemas hablando de ellos. Por qué hablar de algo te hará sentir mejor. Como compartir tus pensamientos y tus sentimientos los cambiará. Cambiará cualquier cosa. No lo hace, y es jodidamente molesto que todos me sigan obligando a hacerlo".

"Supongo que tu sesión de asesoramiento no fue bien", dice Jeongin a la ligera.

Jisung graba el nombre de Christopher en el árbol y en lugar de puntear la 'i', apuñala el árbol con más fuerza para enfatizar. Jeongin, ridículamente, se ríe. "Si no quieres hablar de la verdad, solo diles lo que quieren escuchar", dice. "'Mis padres no me prestaron suficiente atención, así que comencé a rebelarme para llamar su atención'". Le sonríe a Jisung. "En serio. Échale la culpa a los adultos en tu vida y tu consejero se tragará esa mierda. Eso es lo que están buscando. No importa cuáles sean los problemas reales, o si hay alguno. Ya tienen sus mentes se fijas en lo que está mal, así que síguele el juego".

Jisung realmente considera esto. "¿Es eso lo que haces?"

"Más o menos, sí", admite Jeongin. "Quiero decir, no culpo a los padres, porque realmente no puedo culparlos por fumar marihuana. Así que, en cambio, inventé esta historia de mierda sobre la presión de los compañeros y esas cosas. Mi consejero dice que estoy progresando mucho, ahora que hemos llegado a la ruta del problema".

Instintivamente, Jisung se desliza un poco para que él y Jeongin estén sentados con los costados presionados uno contra el otro. Cierra los ojos y se apoya en el hombro de Jeongin mientras termina el último de sus cigarrillos.

Every little secret ; MinsungWhere stories live. Discover now