Capítulo 21

375 64 16
                                    

Changbin se niega a irse con cualquier cosa que no sea su uniforme el último día, y el resto de ellos también usan el suyo, en solidaridad, incluso si hace demasiado calor con el sol de verano brillando sobre ellos. Los padres de Seungmin son lo primero, y él es todo lágrimas y "¡Los amo, chicos! Llámenme, ¿de acuerdo?" y luego Jeongin, que no llora pero le da a Jisung un fuerte abrazo de hermano con un puño golpeando su espalda. Los padres de Felix son los siguientes, y él y Changbin se abrazan como si nunca se volvieran a ver (como si no hubieran decidido específicamente ir a la misma universidad solo para estar juntos) y luego son solo Changbin y Jisung, hasta que los padres de Changbin llegar allí, también.

"Llámame todos los días", ordena Changbin. "Sin excepciones. Y quiero una visita por lo menos una vez a la semana, ¿me oyes Han? Te necesito jodidamente demasiado".

Jisung suspira pesadamente. "Supongo que puedo hacer eso".

Changbin lo abraza y besa su mejilla. "Cuida de nuestro Minho por mí".

Cuando Minho se convirtió en 'nuestro' Minho, él no lo sabe, pero está bastante seguro de que todas las personas con las que Minho entra en contacto quieren mantenerlo a salvo. Ni siquiera tienes que conocerlo, saber nada sobre él, y él es el tipo de persona que hace que te importe, incluso si normalmente no lo harías. "Siempre lo hago", promete Jisung.

"Está bien. No voy a llorar, joder, ¿de acuerdo? Joder. Yo sólo—" Changbin llora, Jisung también llora, pero discretamente, fingiendo que no lo hace. Luego, Changbin se sube al auto y saluda, y Jisung se queda parado allí con dos bolsas a sus pies y un cigarrillo metido sobre su oreja.

Finalmente, su auto también llega allí, y arroja sus cosas en el asiento trasero (junto con una pila de las de Minho) antes de entrar. "¿Estás seguro de esto?" pregunta Minho.

Jisung lo mira exasperado. "Te dije-"

"Quieres llevarme a donde sea que vayas, sí, lo sé. Solo me aseguraba de que no tuvieras ninguna duda de última hora", dice Minho rápidamente.

"No lo dudo en absoluto", promete Jisung.

"Yo tampoco." Hay un momento de silencio, nada más que el sonido del auto moviéndose por el camino de grava, y luego el sonido del viento azotando en la carretera. "¿Recuerdas la casa del árbol? ¿Cuando compartimos lo que odiamos entre nosotros?" pregunta Minho. "¿Podemos hacer eso ahora? ¿Solo lo que amamos, en cambio?"

Jisung sonríe con indulgencia y comienza con "Helado con galletas" y termina con "Todo sobre ti."

Fin

Every little secret ; MinsungWhere stories live. Discover now