Capítulo 19

245 46 7
                                    

Las vacaciones pasan en un agradable borrón, por una vez. No está castigado, ni lo critican cada diez minutos por algo que había hecho hace semanas cuando ni siquiera estaba allí. Sus hermanas lo molestan tanto como lo divierten. Su habitación está demasiado tranquila por la noche sin los ronquidos de Jeongin, pero no hay nadie allí para burlarse de él cuando se queda despierto hablando por teléfono con Minho. Hay regalos, pero ya pasó la edad en la que hay juguetes debajo del árbol, y en su lugar recibe principalmente dinero y algo de ropa. Y luego se está despidiendo de sus hermanas y regresando a ese auto negro y volviendo a la escuela.

Es un poco extraño, el hecho de que siente que está de visita cuando está en su casa. Que siente que se va a casa cuando conducen por ese largo camino hacia la academia.

Y por primera vez, se da cuenta de que va a terminar en unos meses. Que no volverá el próximo verano. Lo hace sentir extrañamente molesto.

Su habitación no está vacía cuando sube las escaleras. Su cama tampoco. Changbin está acostado en él, Felix está en el piso, extendido como si se hubiera derrumbado allí, y Seungmin está posado en el extremo del de Jeongin con los pies de Jeongin en su regazo. Todos lo miran cuando entra, y luego hay chillidos (está bastante seguro de que es de Felix, pero tal vez Jeongin metió un cerdo de contrabando) y demasiada gente lo está tocando.

"Te extrañé, hijo de puta", dice Changbin feliz. "El resto del mundo no entiende mi sarcasmo y odio como tú".

Jisung lo empuja, pero él alborota el cabello de Changbin después (lo que le gana una mirada, pero Changbin sonríe a través de ella) antes de saltar a su cama después de casi pisar a Felix, que todavía está en el suelo.

"¿Qué estás haciendo ahí abajo?" él añade.

En lugar de una respuesta, Felix pregunta: "¿Alguna vez te has preguntado por qué nuestros traseros no son planos? Es como si nos sentáramos sobre ellos todo el tiempo. Deberían ser planos, pero en cambio son redondos".

"¿Has mirado el trasero de Jisung?" Changbin le pregunta. "Espera, no respondas a eso. No es que haya algo que mirar, en realidad".

Jisung golpea su hombro. "Dame tu teléfono."

"¿Entonces vas a enviarle un mensaje a Minho? De ninguna manera. Te extrañé. Puedes enviarle un mensaje a Minho más tarde". A regañadientes, Jisung acepta. Hasta la cena, cuando Seungmin le entrega su teléfono y le envía un mensaje de texto a Minho para avisarle que ha vuelto, y en respuesta dice ¿Hasta luego el viernes? :¿Tengo que trabajar hasta las seis pero después?— Minho

"Creo que es agradable, ya sabes", dice Seungmin después. "Cuánto te preocupas por él, quiero decir".

Jisung hace una mueca. "Cállate. No quiero que la gente te escuche y sepa que tengo sentimientos". Golpea sus hombros juntos. "Pero, ¿qué hay de ti y cierto rubio con ojos de zorro?" No habla muy alto, sabiendo que Jeongin solo está del otro lado de la mesa, y puede que esté conversando con Felix, pero parece que Felix está contando otra historia, por lo que duda de que Jeongin realmente esté escuchando.

Seungmin sonríe, se encoge de hombros y dice: "¿Qué pasa con él?".

"¿Intentas decirle cómo te sientes?"

Seungmin se ríe. "Uh, sí. Quiero decir, hemos estado saliendo durante unos tres meses, así que creo que él lo sabe".

"¿Espera, qué?"

"Desde el diecisiete de septiembre", dice Jeongin desde el otro lado de la mesa.

"¿Recuerdas la fecha?" Seungmin pregunta en voz baja.

Every little secret ; Minsungजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें