Capítulo 20

244 45 0
                                    

Felix lo ayuda a llevar a Minho al interior del edificio y luego lleva a Jeongin a la habitación de Seungmin para pasar la noche. Tiene dos camas allí, la habitación está técnicamente diseñada para dos personas, por lo que no ve ninguna razón por la que sea un problema. Además, probablemente... no, no está pensando en eso. Bruto.

Felix no pregunta sobre el estado en el que se encuentra Minho, o por qué necesita ayuda para ingresar a la escuela. En cambio, abraza a Minho con fuerza y le dice: "Me lo dirás cuando puedas". Jisung les da un poco de tiempo a solas, y cuando regresan, hay lágrimas en sus mejillas, y Felix se ve tan furioso y protector como se siente Jisung.

Jisung se niega a dormir en la cama con Minho. Hay demasiadas oportunidades para que él lastime accidentalmente a Minho en la noche, y no puede hacer eso. A regañadientes, Minho accede a dormir en la cama de Jeongin, pero de alguna manera terminan con Minho en su cama y Jisung en el suelo entre los dos, agarrando la mano de Minho en un ángulo incómodo.

Justo antes de irse a la cama, Minho se inclina y susurra: "¿Estás despierto?".

"No."

"No estoy enamorado de ti", dice Minho en voz baja.

Jisung parpadea para alejar la niebla del sueño y lo mira boquiabierto.

"Aquí es cuando se supone que debes llamarme mentiroso", dice Minho con una sonrisa. "Pensé que siempre podrías ver a través de mis mentiras".

"No creo en el amor", responde Jisung.

La sonrisa de Minho se convierte en una sonrisa vaga. "Y dijiste que eras bueno mintiendo. Esa fue una mentira bastante buena".

Al día siguiente, Minho se escapa temprano, y Jisung se enferma de preocupación hasta que Felix le frota el hombro en Matemáticas y le explica que Minho está en su casa con sus padres, quienes no conocen toda la historia exactamente, pero siempre han tenido un punto débil por Minho (en serio, ¿quién no?) y les encantaría tenerlo allí, incluso si es solo hasta la graduación, como Minho les aseguró muchas veces que sería.

Se pierden las próximas dos semanas de clase. Jisung se niega a ir sin Minho y Chansung se niega a dejar que Minho haga más que mirar cuando todavía está herido.

Pasan las semanas. Ve a Minho tan a menudo como puede, y los días se vuelven más cálidos, y se detiene. Jisung deja de tener que hacer un inventario de dónde está herido cada vez que se encuentran. Puede dejar de preocuparse por presionar las yemas de los dedos con demasiada fuerza contra la piel de Minho (aunque duda que alguna vez pueda hacerlo) o aferrarse demasiado a él.

Van a hacerse el tatuaje poco después. Minho no lo explica, pero le gustan las flechas y sostiene la mano de Minho durante todo el proceso. Luego, lleva a Minho de regreso a su habitación y lo empuja suavemente hacia la cama hasta que Minho hace un puchero y gime: "Duele, Jisung. Me duele tanto que creo que me voy a morir".

"Estás siendo dramático", dice Jisung mientras besa la mandíbula de Minho.

"No lo soy", jadea Minho. "Oh, Dios, el dolor".

Jisung levanta la camisa de Minho hasta que desaparece, sin importancia, tirada. Besa el pecho de Minho, los ojos levantados para evaluar cada momento que hace Minho, para asegurarse de que está bien. "¿Aun duele?" pregunta mientras desliza un dedo por el bulto en los jeans de Minho.

"Mucho", responde Minho.

Jisung pone los ojos en blanco y le desabrocha los jeans. Minho levanta sus caderas para quitárselas, y Jisung le habla con la boca a través de sus bóxers. Realmente no han ido tan lejos, no realmente. Siempre hay alguien alrededor, como Jeongin o Changbin, pero ambos están afuera hoy, en el campo jugando con algunos otros muchachos mientras Felix observa (en realidad no está permitido en el campo, extraoficialmente, el bicho raro torpe) y la puerta está cerrada . "¿Aun duele?"

Every little secret ; MinsungWhere stories live. Discover now