Capítulo 16

291 46 3
                                    

Jisung es una especie de adicto a Lee Minho (no le preguntó a nadie por su apellido, pero pasó horas en Facebook tratando de encontrar a Minho hasta que buscó en la lista de amigos de Felix y lo encontró), bastante ridículo. Es como: Jisung se despierta con un mensaje de buenos días de él. Incluso antes de su cigarrillo de la mañana, Minho está al frente de su mente. Y luego, en el desayuno, se sienta con Felix y (bendita sea su alma loca) trae a Minho a la conversación sin problemas de una manera que solo puedes hacer cuando alguien es tu mejor amigo y está tan entretejido en tu vida que están en cada recuerdo y buena historia que quieras compartir. Y luego, a lo largo de sus clases, dice un pequeño "Te extraño, Minho" y "Odio la clase de inglés. Apuesto a que te encanta, ¿eh?" en textos. Finalmente, antes de irse a la cama, Minho le envía un breve y dulce "Que duermas bien x — Minho ", así que no es tan extraño que termine soñando con labios suaves, piel brillante y ojos marrones, ¿o sí?

Es solo que, Jisung no ha tenido citas. Y aunque nunca se lo admitiría a nadie, ni siquiera a Changbin, aunque está bastante seguro de que Changbin lo sabe de todos modos porque es espeluznantemente intuitivo, es una especie de virgen. Como, técnicamente. Ha hecho cosas con ese chico atractivo de la calle de regreso a casa. Y luego estaba Wonyoung del verano pasado, que tenía el cabello negro, una nariz pequeña y las manos más suaves (que en su mayoría solo recuerda porque esas manos se habían sentido muy bien envueltas alrededor de su pene), pero en realidad nunca ha tenido sexo. Así que todo con Minho se siente nuevo. Tal vez los besos no son nuevos. Tal vez masturbarse discretamente cuando su compañero de cuarto no está en la habitación mientras recuerda cuando se estaban besando en su cama no es nuevo. ¿Pero el resto? Las partes en las que siente que se está quemando cuando Minho lo encajona con sus extremidades y lo besa en el cuello, o la parte en la que sostiene ansiosamente el teléfono en la mano mientras espera que Minho le responda el mensaje de texto (incluso si solo había enviado ese mensaje de hace dos minutos), o la parte donde Felix llama a Minho como el novio de Jisung y se le encoge el estómago de la mejor manera posible. Nada de eso ha sucedido antes.

Una parte de él piensa que debería controlarse, ¿pero la otra parte? No podría importarle menos si solo le está dando su corazón a Minho sin siquiera tratar de evitar caerse. Y cayendo está. Es como una caída constante y larga al suelo que parece que va a terminar cada vez que Minho suspira su nombre o dice cosas como: "Algún día serás mi mejor recuerdo". Pero no lo ha hecho, todavía no. No completamente. Sin embargo, es solo cuestión de tiempo. Inevitable. Jisung lo ha aceptado.

Básicamente, Jisung está actuando como una niña de doce años cuyo enamoramiento acaba de invitarla a salir, y extrañamente está bien con eso.

"No lo soy", dice Changbin en el almuerzo. Están solos por primera vez en mucho tiempo. Seungmin y Jeongin están en la biblioteca y Felix... en alguna parte. Jisung en realidad no le hace preguntas porque, por lo general, las respuestas son raras y no ayudan en absoluto.

Jisung se encoge de hombros y clava un trozo de brócoli con su tenedor. "Demasiado."

"No es justo", se queja Changbin. "He estado enamorado de Felix durante años y no he progresado en nada. Hace aproximadamente un mes que conoces a Minho y ambos están terriblemente enamorados el uno del otro. Te odio".

Tragando primero, Jisung inclina la cabeza hacia un lado y pregunta: "¿Crees que estamos enamorados? ¿Los dos?".

Changbin rueda los ojos. "Creo que Minho llega a ver los lados de ti que no le muestras a nadie, y creo que él adoraría el suelo que pisas, si se lo pidieras. Así que sí. Ambos están enfermamente enamorados. Es arruinando mi jodido apetito".

Jisung se complace con una suave sonrisa por un momento hasta que Changbin levanta amenazadoramente su tenedor como si fuera a apuñalar a Jisung con él. "Todavía sostengo que progresarías si le dijeras a Felix cómo te sientes. Binnie, el otro día ese chico casi choca contra una pared. No se da cuenta. Podrías tener su pene en la boca y probablemente él todavía no lo haría. Dile que te gusta explícitamente".

Every little secret ; MinsungWhere stories live. Discover now