৷③⓪৷

60 6 1
                                    

Horas después.

Jungkook... ay, Jungkook.

Taehyung no podía creer su apego por él, no puede creer que todo lo que hizo esa noche fue por él, pero realmente lo había válido.

Habían hablado por un rato más mientras la lluvia continuaba, permaneciendo sin luz durante un buen momento debido al mal clima, sin embargo, eso realmente le importaba muy poco.

Incluso intentaron una vez más volver a armar esa casita, pero fue prácticamente tonto, ahora realmente no les salía para nada, así que decidieron dejarlo así, comiendo un poco más de pastel y dulces.

Habían discutido el tema de la pulsera una vez más, pero Taehyung ya tenía una decisión, estaba seguro de que estaría mucho mejor en manos de Jungkook que cualquier otra persona, lo sabía muy bien.

Y pobre de él, no pudo poner quejas al respecto, si Taehyung quería que él la tuviera, seguramente era por algo.

Ahora venía lo realmente importante aquí, la decisión de Jungkook, esa forma tan decidida de haberse quedado a su lado a pesar de todo.

Parecía ser que nada le importaba, claro esa solamente era su impresión, pero no podía negar que esa manera de cuidarlo frente a todos era realmente extraña, siempre seguía preguntándose, ¿por qué él?.

No sabía cómo o por qué, quería comprender, quería poder ver lo que Jungkook veía en él para quedarse de esa manera a su lado, siempre al pendiente de todo lo que hacía, de todo lo que decía, lo que sentía, y sobre todo, lo que le pasaba.

Si no se trata de lastima como pensó en un principio, ¿que es lo que pudo ser?.

Realmente ansiaba saberlo, debía de hallar una respuesta para eso, ¿por qué?, aunque estaba seguro de que si la situación fuera al revés, él estaría dispuesto a pasar por lo mismo que él.

Taehyung pensaba mientras estaba sentado en la cama y Jungkook con su cabeza contra sus piernas en la parte superior de sus muslos, pero ésta vez, era muy diferente a las anteriores.

Taehyung acariciaba con delicadeza y lentitud el cabello del pelinegro, cuidando no despertarlo, si, en medio de todo eso, Jungkook terminó por quedarse dormido cuando recién se acomodaba sobre sus piernas, ahora miraba su rostro reposar con tranquilidad, escuchaba como soltaba pequeños suspiros relajados con sus bonitos labios entre abiertos, y debajo de ellos, ese bonito lunar que tanto amaba.

Seguía moviendo su cabello de forma delicada, mientras aún estaban sentados frente a la puerta del balcón, donde una poca de luz de Luna podía entrar para iluminar su bonito rostro y también parte de su habitación, pero su rostro era lo que más brillaba dentro del lugar, no lo dejaba de mirar con empatía y atención.

Alzaba la mirada hacia el balcón, observando la poca luz que comenzaba a surgir después de casi horas al estar cubierto, la lluvia duró mucho tiempo, pero su interés no duraba mucho, siempre volvía a mirar el placido y risueño rostro del pelinegro.

Seguían pasando los segundos, segundos en lo que comenzaba a debatirse mentalmente para algo que sentía la necesidad de hacer.

Con una de sus manos, tocaba con la punta de sus dedos, la frente y la cien derecha del pelinegro, la otra se mantenía sobre la cabeza del mismo, sin moverla un sólo centímetro de aquel lugar, sintiendo su suave cabello.

No sabía lo que le pasaba, pero mientras más acariciaba aquella bonita piel, aquel suave cabello, y a aquel hermoso chico, le hacían sentir una enorme necesidad por querer besar su frente.

Sólo quería darle un pequeño e inofensivo beso.

Mhh~... — Jungkook soltó un tierno suspiro que por unos cortos segundos, dejó sumido en ternura a Tae, incluso sonrió un poco ante ello.

Bored ~ KookTaeWhere stories live. Discover now