৷②②৷

38 8 20
                                    

Horas después, en el receso.

— Ay, al fin salimos del salón... De verdad no puedo creer que seas tú, Ji... — El pelinegro se acercó a abrazar a la pelinegra, quien también le corresponde el abrazo.

— Yo tampoco puedo creer que estés aquí... — Ambos se separaron del abrazo —. ¿Cuanto a pasado?...

— Mmh, como más de un año... Para mi fue una eternidad, empezaba a pensar que te ibas a olvidar de mi o que no nos volveríamos a ver...

— No, como crees, fuiste mi único y primer mejor amigo desde el primer año, jamás iba a olvidarte y que bueno que no pasó lo de no vernos otra vez, mira, aquí estamos de nuevo...

Mientras tanto, el azabache estaba solamente mirando la forma en que se hablaban, estando de pie igual que ellos frente a la banca en la que él y Jungkook se sentaban para comer.

Y mirar la forma en la que ella le sonreía a él, y como Jungkook corresponde a esas sonrisas después de separarse del abrazo, le hacía tener una extraña sensación en el pecho, un raro pesar, incluyendo la idea de que él empezaba a sobrar ahí.

— Oh, cierto... — Expresó el pelinegro —. Soy un grosero desconsiderado... — De un momento a otro, tomó a Taehyung de la mano para hacer que formara parte de la conversación —. Taehyung, lo siento por dejarte esperando, ella es Lee Ji-Eun, la amiga de la que te he hablado en algunas ocasiones, ¿recuerdas?...

El azabache baja un poco la cabeza ante la timidez por la forma en que tomaba su mano, mientras asiente y también responde con un leve tono de voz.

— S-si, la recuerdo... U-un gusto... — El azabache hizo una reverencia a la pelinegra, y después el pelinegro continua con sus palabras, sin soltar su mano aún.

— Y IU, él es Kim Taehyung, mi mejor amigo, mi única fiel e importante compañia en ésta escuela desde hace meses... — La pelinegra no pasó desapercibida la acción del pelinegro con el azabache, incluso sonrió levemente.

— Es un gran gusto conocerte, Taehyung... — Corresponde a la reverencia del azabache, para después sonreír.

Jungkook estaba muy feliz en ese momento, tener juntos a los únicos amigos que ha tenido en su vida lo tenían muy emocionado, tanto que aún no notaba que todavía llevaba a Taehyung de la mano, ahora sólo esperaba que ellos también se llevaran bien entre sí, esa idea lo emocionaba aún más.

— Oh, ¿que les parece?... — El pelinegro dió un brinco emocionado —. Para hacer mejor este momento, compraré algunas cosas en la cafetería para todos, ¿les parece?...

— Si... — La pelinegra respondió — Me parece una buena idea, Jungkook, muchas gracias... —. Y Taehyung también respondió.

— S-si, Jungkook, muchas g-gracias... — Para ese entonces, Jungkook lo notó, así que lo soltó suavemente con una pequeña sonrisa y algo de nervios.

— Ya vuelvo, ustedes siéntese, no voy a tardar... — Jungkook comenzó a ir de camino a la cafetería, que estaba algo lejana por la ubicación de la banca.

El azabache y la pelinegra tomaron asiento, Taehyung jugaba con sus manos bastante nervioso, tenía a la pelinegra a un lado suyo, no sabía que decir, llevaba tanto tiempo sin tratar con una chica que su mente se quedó en blanco, además de su gran timidez.

Notó la forma en la que todos pasaban cerca de ellos para mirar a la pelinegra de cerca, más su presencia los hacía alejarse, pero no dudaba que, debido a él, iban a molestarla también tarde o temprano.

Parecía que todo iba a permanecer en un incómodo silencio durante minutos hasta que Jungkook regresara, pero la voz de la pelinegra lo hizo sacar esa idea de su mente.

Bored ~ KookTaeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant