৷①③৷

49 9 7
                                    

Una semana después.

Esa semana pasó realmente rápido, nuevamente era jueves, y su amistad parecía ser cada vez mejor.

Ambos ya tenían puestos sus uniformes deportivos, esperando en una banca la indicación de su profesor.

— Taehyung, ¿cuanto tiempo nos falta para dar nuestra presentación?... — El pelinegro estaba sentado a su lado, Taehyung volteó nuevamente con la mirada baja.

— C-creo que en la s-semana que vi-viene... — Respondió igual de temeroso y tímido que siempre.

Jungkook sonrió levemente, su forma de ser era tan característica y única, única al ser el único chico de sus edad que conoce, teniendo una forma de ser así que simplemente no podía evitar sentirse atraído por ese tipo de carácter.

Porque en el fondo, cree que él no es así en realidad.

Después de unos pocos minutos, todos los chicos escucharon las peticiones del profesor y rápidamente fueron al patio a hacer sus actividades correspondientes.

Aunque Taehyung se sentía un poco mal por lo que Jungkook presenció la semana pasada, se notaba el gran susto en la cara del pelinegro, realmente no quería asustarlo por cosas como esa, tendría que ser más discreto la próxima vez.

Pero ahora, quería disculparse con él por haberlo asustado de esa forma, se sentía mal por eso que aunque no fue culpa suya, no piensa de esa forma.

— K-kook...

— ¿Mh?... — El pelinegro estaba sentado en el suelo, estaba por hacer sus repeticiones de abdominales con ayuda del azabache.

— Y-yo... l-lo de la semana pasada f-fue...

— ¿Que cosa?...

— L-lo que tenía... b-bueno... m-mi accidente...

— ¿Por qué lo mencionas?...

— Es que yo... N-no quería asustarte c-con-

— ¿Asustarme?...

— S-si... P-parecias un poco-

— No estaba asustado, bueno en parte si... Pero en realidad estaba molesto... — Lo miró de reojo, y Taehyung no pudo evitar bajar la mirada.

— L-lo siento por-

— Taehyung... — Lo llamó en un tono tranquilo, no quería asustarlo, la última intención que tendría con él sería asustarlo —. ¿Cuando dejarás de decir eso?...

— E-es que yo-

— Tae, cualquier cosa que te haya pasado, ya si fue un accidente o no, no quiere decir que sea algo malo o culpa tuya... Si, lo admito estaba muy asustado ya que nunca había visto algo así en mi vida, pero también me molestó un poco el hecho de que no quieras decirme que te pasó en realidad...

— P-pero de verdad f-fue un accidente...

— Pues la verdad... no creo... Sinceramente no creo que seas tan torpe para lastimarte tantas veces en dos o tres días...

— S-si lo soy...

— Desde luego que no, los chicos listos como tú solamente pierden o rompen cosas, no se lastiman muy seguido... — Taehyung lo escuchó, no pensaba que fuera un chico listo como él lo decía —. Pero bueno, dejemos eso de lado y trabajemos, oí que dejaron cuerdas y más balones de basquetbol en el gimnasio, ¿podemos jugar un poco después de ésto, Tae?... — Lo último lo mencionó cual niño pequeño pidiendo permiso a su madre.

Taehyung sonrió inevitablemente al recordar momentáneamente a alguien muy especial, Jungkook era algo parecido a ella, ese entusiasmo, esa energía, ese brillo intenso en los ojos y su sonrisa que nunca desaparecía, era inevitable pensar así para él.

Bored ~ KookTaeWhere stories live. Discover now