৷①⓪৷

93 12 15
                                    


— Woah, ¿ésta enserio es la biblioteca?... — Expresó bastante feliz y emocionado el pelinegro, se encontraban en la entrada, aún no ingresando completamente.

— B-bienvenido, Jungkook... E-espero y te guste este l-lugar... — Taehyung sonrió tímidamente.

— Muchas gracias, Taehyung.. — Jungkook le devolvió la sonrisa, Taehyung bajó la cabeza avergonzado.

El grupo había pasado directamente a la Biblioteca, Jungkook y Taehyung eran los últimos en entrar, lógicamente, y el pelinegro estaba bastante impresionado por esa biblioteca, ni siquiera la de su escuela anterior era tan grande y con bastante contenido como lo tenía ésta.

— Me encanta este lugar, las luces son muy cálidas, los asientos se ven cómodos, hay muchas secciones de libros, hasta mesas entre esos estantes de libros... Tomemos una mesa porque si no, terminaré por dormir en uno de esos sofás... — Tomó a Taehyung de la muñeca delicadamente, guiando a ambos a una de las mesas más solitarias y ocultas.

Sólo estaban ellos dos, más cerca de la entrada del lugar.

Jungkook soltó su muñeca con suavidad, como siempre, ambos dejaron su mochila y cosas en las sillas de la mesa, ya que estarían aquí lo que restará de la clase y después, al terminar con el horario, se irían directamente a casa.

— ¡Aqui está perfecto!... — Dijo el pelinegro, tanta fue su emoción que provocó que una mujer, específicamente la bibliotecaria, le hiciera guardar silencio e inmediatamente se tapó la boca con ambas manos.

Taehyung rió levemente de forma discreta y también baja para no molestar a la misma mujer.

Aquí está perfecto... — Susurró nuevamente, riendo también en un tono bajo.

Tomaron asiento en sus respectivas sillas, Jungkook a la izquierda y Taehyung a la derecha.

Hablarían únicamente con una voz baja, tono que tarde o temprano cambiaría a uno más alto durante algunos momento, pero nadie podría notarlo demasiado, a excepción de la bibliotecaria.

Bien... — Mencionó Jungkook mientras se tronaba los dedos de las manos y suspiraba —. Comencemos de una vez con ésto... Ahm, nuestro tema era...

L-la adolescencia, Jungkook... — Taehyung seguía respondiendo con una voz tímida, cosa que a Jungkook no le molestaba, incluso le pareja extrañamente graciosa y podría decirse que hasta tierna.

Si, pero el profesor no nos dió un concepto principal...

L-lo sé... El tema es algo extenso, creo que p-por eso nos dejó ésto a nosotros como último t-tema a presentar... — Taehyung sacó una pequeña libreta personal para hacer algunas anotaciones que Jungkook no lograba ver.

— Entonces, buscaré en las secciones de libros sobre todo lo que podamos, mientras que tu vas organizando todo lo demás, de forma en que podamos hacer esto en orden y correctamente... — Jungkook se levantó de la silla, y Taehyung le respondió con la mirada un poco baja.

— ¿N-no quieres que te ayude con algo más?, ¿c-como a traer los libros a-aquí?... — Y Taehyung también estaba por levantarse de su asiento, de no ser que Jungkook colocó suavemente su mano izquierda sobre su hombro y le sonrió cálidamente.

— Descuida, sólo voy a traer lo más esencial, no voy a traer demasiado, ¿si?... — Y Taehyung levantó suavemente su cabeza, observando esa sonrisa que tenía el pelinegro, brindándole tranquilidad.

Bored ~ KookTaeWhere stories live. Discover now