৷①⑥৷

58 10 18
                                    



Miércoles por la tarde.

— Ésto está de no creerse, Do... Jeon Jungkook es... es un chico increíble... No entiendo que fue lo que pasó para que estuviera ahí, siempre está preocupado porque coma bien, porque llegué a casa y también por mi... Enserio no entiendo como fue que alguien como él fue a terminar con alguien como yo... Pero aún así le agradezco por tanto... Es un chico maravilloso... lo quiero muchísimo...

Taehyung finalizó sus palabras frente aquel espacio de césped verde, junto a ese pequeño estanque.

Finalmente tuvo la oportunidad de verlo después de tanto tiempo, habían pasado varias semanas desde la última vez que pudo visitarla.

Estaba sentado en el suelo, donde el sol no golpeaba fuertemente ya que, además de ser un día nublado, apunto de llover, habían bastantes árboles que cubrían esa zona, eran algo altos.

Ese día no hubo clases en el colegio, y Jungkook acompañó a su madre a la plaza comercial del lugar, Jungkook se lo mencionó el día anterior, también diciéndole que iría a su casa a la hora de siempre, lo que le dió la oportunidad perfecta de visitarla y contarle todo lo que había pasado en todo ese mes y esos días.

Se levantó del suelo, llendo al estanque, sentándose en aquellas piedras que simulaban unos asientos, consideraba ese lugar muy especial, tanto para escapar de su realidad, como para hablar con ella y sentirla cerca o junto a él.

Era una gran ventaja que ese espacio se encontrara a sólo unas cuantas calles de distancia de su casa, casi por la parte boscosa del lugar, de no ser porque había algunas casas de espaldas frente y a unos metros de ese espacio.

— ¿Estará bien para ti sí me quedo con él como mi amigo?, imagino que si, siempre quisiste que tuviera algún otro amigo además de ti para que no estuviera solo... Tenías razón... — Tomó aquellas flores blancas de manzanilla, a las cuales les quitó el tallo completo y echó una por una al estanque —. Pero, te dará mucho gusto saber que ya no estoy solo... Él en verdad es un chico maravilloso... Lo quiero tanto... Me habría encantado tanto que lo conocieras...

Se inclinó un poco de su lugar, donde miró su reflejo en el estanque, suspiró suavemente, estaba muy tranquilo, tan lleno de una gran tranquilidad en ese día, siempre era así cuando visitaba ese lugar.

— Tal vez, como ya pude cobrar el apoyo de la beca, pueda traerlo aquí e invitarle algo de comer como agradecimiento y tal vez para que también puedas conocerlo... — Sonrió al reflejo de sólo pensarlo —. Pero tal vez no lo acepte... O tal vez si...

Esa sola idea logró emocionarlo sin saber siquiera porque, pero si.

— Si... No pierdo nada, lo voy a traer aquí un día de éstos... — Echó la última flor al estanque diciendo —. Te lo prometo...

Con eso, sonrió levemente, se incorporó y después se levantó de su lugar, para posteriormente recostarse en el verde césped, donde cerró los ojos por un momento mientras volvía a suspirar nuevamente.

— Mh... Jeon Jungkook... — Parecía ser que él era en lo único que pensaba, pero por primera vez no le importaba.

Se quedará tiempo que le lleve hasta que sea la hora en que sale de la escuela, ya de ahí podrá regresar a tiempo y recibir a Jeon Jungkook con algunos dulces pequeños que el mismo compró para él, sólo esperaba que fueran de su gusto.

Con mucho tiempo de sobra, podría relajarse antes de volver a su realidad, a la vez que se tomó ese tiempo para pensar en esos rostros de las personas que tanto amaba.











































































































Bored ~ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora