৷②①৷

50 7 19
                                    

Fue un día largo en la escuela, al menos ya estaban cerca las fechas de vacaciones, donde podría estar encerrado en su habitación durante semanas sin ser molestado por todos los chicos de la escuela, claro que le hubiera encantado estar con su mejor amigo en esas fechas, lástima que ya no será posible.

Taehyung caminaba de regreso a casa, solo cómo de costumbre, pasando por esa zona de árboles y arbustos, donde recordó momentáneamente que dentro de esas mismas vacaciones, su cumpleaños número diecisiete estaba muy cerca.

Siguió con ese pensamiento mientras seguía caminando por esa zona, hasta que escuchó un pequeño ruido, el cual lo hizo detenerse en ese mismo instante.

— ¿Que?... — Mencionó con confusión ante el ruido, que en vez de ser un ruido realmente, sonaba a que eran quejidos lastimeros agudos.

No pudo evitar acercarse a unos arbustos donde creía que venía el ruido, se desvío de la calle, donde tras ellos, encontró, a una distancia un poco más lejana, una caja de cartón.

Al acercarse unos pasos más a ella, se asustó por un momento al verla moverse de un lado a otro un par de veces, retrocedió por un momento.

Suspiró, para otra vez reanudar el paso, y cuando estuvo lo suficientemente cerca de la caja, miró dentro de ella, llevándose una gran sorpresa al fijarse en el contenido.

— Ah... — Abrió en grande los ojos cuando logró visualizar dentro de ella.

Era una pequeña bola de pelos, un pequeño cachorro dentro de aquella caja, que al parecer, lleva un poco de tiempo ahí a juzgar por las orillas húmedas de la caja al fondo.

Sintió una enorme tristeza combinada con ternura al mirar cómo el perrito, en cuanto lo vió asomarse, empezó a soltar unos tiernos sonidos y a moverse, al parecer, estaba muy ansioso de ver algo.

Lo abandonaron, lo dejaron solo a su merced siendo muy pequeño, un caso parecido al suyo.

Taehyung se agachó para mirar más de cerca al cachorro, era muy peludo, pequeño, su pelaje era mayormente oscuro mientras que en otras partes era más claro y de un tono café.

Tenía una cara algo gruñona, pero nada lo hacía ver más adorable que eso y su tamaño.

— Oh, hola, pequeño... — Metió ambas manos para sacar al pequeño cachorro de esa caja vacía y húmeda —. pobrecito, ¿cuanto tiempo has estado ahí encerrado?, espero que no por mucho, hace demasiado frío en éstos días...

El cachorro se movía algo inquieto, con eso, Taehyung pudo notar lo frío que se sentía su pelaje y lo que podía tocar de su piel.

— Ven, mi suéter es muy cálido... — Taehyung abrió su suéter beige y abrazó con él al cachorro mientras reanuda su camino de regreso a su casa, con una pequeña sonrisa en el rostro.

A mitad del camino empieza a llover, levantó la cabeza para sentir la brisa y las gotas en el rostro, pero debido a un pequeño ladrido, recordó que tenía que proteger al pequeño y adorable cachorro del clima.

Uh, lo siento, pequeño cachorro... — Decía mientras miraba al cachorro entre sus brazos y suéter —. Mh, ¿crees que sería menos complicado llamarte sí te pongo un nombre?...

Bored ~ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora