৷②⑥৷

45 5 35
                                    


Dos días después.

— Taehyung...

— Hola, Ji...

— Buenos días, ¿como estás?...

— Estoy bien, muchas gracias...

— Ven, vayamos de una vez, no queremos que Jungkook se entere de que llegamos tarde, ¿verdad?...

— He... No, vamos... — Siguió el paso de la pelinegra, tras ella.

El primer día que pasarían Taehyung y Ji-Eun sin la presencia del pelinegro, quien había partido esa misma mañana a Busan, por el funeral de sus abuelos.

Se quedaría allá algunos días, y hubiese sido por más tiempo, pero los señores Jeon tenían asuntos en Daegu, como su hogar, sus trabajos actuales, escuela, etcétera.

Y Jungkook se había encargado de dejar a la pelinegra al tanto de todo lo que necesitaba el azabache, incluso su truco para poder hacer que Taehyung tomara su medicina aún sin notarlo, Ji está muy dispuesta a cumplir con ese favor por él.

Aunque los ojos sobre ellos no faltarán, a ella no le da miedo en lo absoluto.

Después de un rato, llegaron al primer destino, la cafetería.

— Ji, no es necesario que hagas ésto, Jungkook y yo sólo veníamos aquí porque-...

— Tu tranquilo, Tae, Jungkook me dijo que ésto era necesario, además la comida que dan aquí no está tan mal, la verdad es que salí de casa sin desayunar y ambos sabemos que no soy la única con hambre... ¿Cierto?...

Taehyung se sonrojó un poco, ella tenía razón, también tenía hambre, pero por lo menos tenía que ser cooperativo por ella en esos días.

— B-bueno, en ese caso, aquí tengo algo de-...

— No, no, no, no, Tae... Todo menos eso...

— ¿P-por qué?, no quiero que tu también tomes ésta responsabilidad por mi, Jungkook hace igual y la verdad es que me siento mal por ésto...

— No tienes porque, mientras nosotros tengamos la oportunidad de ayudarte, será un gran gusto por nosotros, además, ese dinero podría serte útil en otro momento, guárdalo, ¿está bien?... Como por ejemplo, compar unas golosinas que te gusten, ¿no?...

Seguramente iba a ser igual que con Jungkook, como el día en el parque, no le permitió ni por un momento gastara lo poco que tenía para su primer día libre juntos.

Taehyung nuevamente sonrió levemente, y tenía razón, había veces en las que veía sus dulces favoritos en las tiendas y casi nunca ha tenido el dinero necesario para conseguirlo, quedándose casi siempre con el antojo.

— B-bien... Tienes razón pero... T-te juro que no olvidaré lo que hiciste y lo voy a compensar, lo prometo...

— No me prometas, Tae... Está bien, me gusta tu nobleza y tu bondad, pero no tienes porque preocuparte, no me deberás nada en lo absoluto, tranquilo y vayamos a desayunar...

Ella también actuaba de forma desinteresada a pesar de lo que hace, está agradecido, pero no se siente igual a como cuando Jungkook está allí, se siente diferente, muy diferente.

Al tomar sus lugares, la mujer que siempre los atendía se acercó a ellos.

— Taehyung, buenos días...

— Buenos días, señora...

— Hola señora, buenos días... — Ji se inclinó levemente en saludo a la señora.

Bored ~ KookTaeWhere stories live. Discover now