৷①⑦৷

54 10 10
                                    







Sólo una par de días más pasaron, llegando al Jueves de la siguiente semana, Jungkook a veces se preguntaba porque el tiempo avanzaba tan rápido, si él no tenía prisa alguna.

Después de su día de escuela, ambos se encontraban en la entrada de la institución aún sin irse, dado que, como estaba lloviendo algo fuerte y salieron unas horas antes de su escuela, esperaban a que la lluvia se calmara.

El techo de la entrada era lo suficientemente grande para que ambos no tuvieran que entrar de nuevo a la escuela, y no poder apreciar de mejor forma la lluvia.

Jungkook acompaña a Taehyung, estando a su lado mientras lo veía de vez en cuando admirar la lluvia, se sentía igual que él, tan relajado y tranquilo, envuelto ante ese aroma tan fresco.

— Taehyung... — El pelinegro no quería interrumpir su momento de apreciación, pero tenía algo mejor para acompañar el momento —. Siento interrumpir pero... mira...

De su mochila, sacó un termo de color y apariencia diferente a la vez pasada, era de color negro y la tapa era algo grande, casi podía actuar como una pequeña tasa.

— Es café... Lo traje de casa ya que hacía algo de frío hoy en la mañana, pero por tonto lo olvide cuando fuimos a almorzar... ¿Quieres un poco?...

— Oh, si... M-muchas gracias, Jungkook... — Taehyung observó como el pelinegro abría el envase y vaciaba una cierta cantidad en la tapa de este.

— Toma... — Jungkook le entregó el envase, pero Taehyung dudó.

— ¿Estás seguro?, la tapa luce un poco pequeña... Yo podría tomarla, si quieres... — Jungkook le sonrió levemente, es demasiado amable para ser verdad.

— Descuida, está bien... Con la tapa es suficiente para mi... Adelante... — Sin más, Taehyung aceptó el envase y así, formalizaron un pequeño momento de relajación.

Tenían los escalones detrás de ellos, pero realmente ninguno de los dos quería sentarse, estar cerca les hacia sentir algunas pequeñas gotas caer en el rostro gracias al viento, mientras bebían de aquel café.

— Ah... — Jungkook suspiró —. Me encanta la lluvia...

— También amo tanto la lluvia...

— De haber sabido que iba a llover, habría traído mi sombrilla y te hubiera llevado a casa, mi madre no me deja mojarme, porque me enfermo muy rápido, según ella... — Taehyung seguía atento a sus palabras —. Pero es mi mamá, y tengo que recordar que las mamás siempre tienen la razón...

Taehyung hizo una pequeña mueca que Jungkook no vió, más le pareció extraño que el azabache no dijera palabra alguna.

— Taehyung... — Jungkook lo miró a él ésta vez —. ¿Todo bien?, no has dicho nada en un buen rato...

— No... yo estoy bien... sólo me gusta mucho escucharte... — Ahora bajó la cabeza y sonrió tímidamente.

— Ah, ¿e-en serio?, ¿no soy un dolor de muelas para ti?, es que me siento alguien insoportable, a veces...

— No, Jungkook... — Alzó la cabeza —. No eres un dolor... de muelas, como dices tú... — Rió un poco por la referencia del pelinegro —. Sólo te gusta hablar de cosas que te gustan y a mi gusta mucho escucharte...

— No creí que a alguien le gustara escuchar mi chillona y delgada voz...

— Tu voz no suena de esa forma...

— Deberías de escucharte a ti, tu si tienes una muy buena voz, no me imagino como sonaría si estuvieras molesto o emocionado por algo...

— A mi en realidad... no me gusta del todo mi voz...

Bored ~ KookTaeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang