You Never Know

1.3K 164 9
                                    

Hoy Sana ha estado actuando demasiado extraño conmigo, siento que me está ocultando algo y de verdad me siento bastante asustada por ella, cada que lo hace es por algo que es tan importante que de seguro hará que algo malo suceda y así sucesivamente hasta que no quede más más que los restos de un problema que nunca tuvo fin, no quiero que me oculte las cosas pero si lo hace es porque no quiere meterme en eso, puedo entenderlo porque yo también haría lo mismo solo que quiero saber, porque tengo esa enorme necesidad de ayudarla en todo.

Tomo un poco del juego que Dahyun me regaló porque segundo ella me iba a encantar, no está nada mal pero siento que no es algo que me tomaría todos los días, lo dejo en la mesa y me apoyo de la silla, quisiera poder leer su mente y entender lo que está pasando en ella pero es imposible, las cosas no están yendo como siento que debería, tengo mucho miedo, cada vez más, va en aumento gracias a los silencios incómodos que nos envuelven.

Siento una cortina de humo cubrir mis ojos y la desesperación penetra mi piel, como agujas clavándose una por una, es tan agonizante que no puedo más, me voy a volver loca si no se qué es lo que pasa, todo el mundo dice que soy una loca del orden, que necesito saber cómo está todo para poder estar tranquila y no lo puedo enviar, si lo soy pero es que el miedo me come por dentro.

Hace que comience a alucinar y pensar cosas que no son, y esas cosas llegan a herirme tanto que no se como explicarlo con palabras sencillas, es que si fuera una buena noticia ella ya me lo hubiera dicho, de seguro saltando y con una de esas enormes sonrisas que la caracterizan, porque es lo que hace, es tan lindo cuando sonríe de esa forma tan genuina, hace que mi corazón se acelere y estoy feliz de que eso pase.

Porque la amo con todo mi ser y quiero estar con ella para toda la vida, quiero devolverle cada una de las sonrisas que me ha sacado, que se sienta igual de feliz que yo cuando estamos juntas y hacer que sea la mujer más feliz del mundo, es lo que se merece por todo lo que ha hecho por mí.

— Amor, tengo que salir —. Sale de la habitación como si la hubieran llamado de algo importante, va saltando con un solo pie ya que se está poniendo el zapato en el pie que mantiene hacia arriba, tratando de encajar el zapato, si ella supiera lo que me hace sentir cuando oculta cosas, es que no se qué pensar, ella sale y parece estar mucho más feliz que cuando está aquí, eso es lo que las cámaras me enseñan y no como sentirme, tal vez soy yo la del problema y por eso es que las cosas no han mejorado porque he estado tratando de mejorarnos a ambas.

Ahora que lo pienso le he dado demasiada importancia a nuestra relación, incluso va antes que yo, es lo más importante, sincera y puro que he tenido desde que nací así que quiero mantenerlo y conservarlo hasta que se acabe, de seguro será en cientos de años cuando ambas estemos muertas pero felices.

— Estaré antes de las once —. Se acerca y le da un pequeño beso en los labios, siento que es como un sello en el que me jura que volverá por esa hora, eso me hace estar más tranquila, lo que me mantiene sin poder dormir es la falta de comunicación que hemos estado teniendo, últimamente, eso hace que deje de hablar de temas que antes eran importante para nosotras, nos estamos encerrando en nosotras mismas y aunque sea importante en cierto modo, eso hace que nos distanciamos.

Además de que algo me decía que debía prepararme para lo que iba a suceder, tenía esa estúpida corazonada que no me dejaba respirar y ya no podía más, al verla irse me dolió tanto que sentí un fuerte nudo en la garganta que se fue desatando a medida que lloraba, tenía que soltar todo lo que estaba sintiendo porque era bastante difícil estar esperando la respuesta a una pregunta que nunca has hecho, me atormentaba cada segundo para decírselo pero no me sale.

Porque es así, me muero por saber cómo está, lo que siente y necesita pero nunca he pensando ni mucho menos el intento de decirlo lo que siento porque no quiero que lo sepa porque de seguro se va a sentir demasiado mal, prefiero ahogarme en todo lo que está pasando para que ella pueda ser feliz, porque se que ambas podremos salir de esto, juntas lograremos todo lo que nos propongamos.

— ¿Estás bien? —. Mina se acerca, ella es de pocas palabras, como yo, me abraza y acaricia mi cabeza, cierto un poco los ojos y me apoyo en ella, no tiendo a tener este tipo de comportamientos con nadie, mucho menos abrirme a una persona porque desconfío de muchos, siento que debería cambiar eso, sobre todo ha personas que conozco desde siempre.

— Un poco estresada por todo lo que está sucediendo —. Asiente y aprieta labios, de seguro no me cree pero no quiere decir nada, prefiere mantenerme en silencio y alegrar la vida de las chicas porque siento se lo merecen.

Y para mantener una imagen de felicidad, tengo que ocultar lo que siento porque nadie sabrá cómo estoy, tengo que comenzar a fingir, como lo hacía hace algún tiempo, me duele el pecho de tan solo recordar la noticia, la felicidad de las personas, tal parece que todos la quieren lejos de mi, prometí cuidarla y mucho más respetarla, porque es la mujer que amo y se que me hará feliz.

Hasta el final de nuestros días.

— Estaré contigo, espero que me digas todo lo que sientes ya sabes...para ayudar —. Pero aunque sienta que eso va a suceder tengo que recibir ayuda, antes de cometer una locura.

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒Where stories live. Discover now