Anymore

1.3K 153 36
                                    

Estar sola en mi habitación hace que le relaje, puedo pensar en cientos de cosas a la vez y nadie me molesta o me pregunta cómo me encuentro, soy solo yo junto con mis pensamientos y dolor, puedo llorar o simplemente estar viendo el techo sin expresión alguna, la verdad es que desde que entre a la habitación solo tengo algo en mente y eso es Sana, no es sorpresa es que ya ni me inmuto cuando ella está en mi cabeza, es impresionante que sigamos siendo pareja y que aunque vivamos en la misma casa nos veamos dos veces al día.

Y que sea lo más incómodo que puede pasar, nos vemos y parece que no queremos estar la una con la otra, estoy segura que no quiere estar conmigo y he estado dándole vueltas al asunto desde que me di cuenta, muerdo mi labio inferior y suspiro, sigo con ese nudo en la garganta, no lo quiero tener porque quiero ser fuerte y no romperme, o más bien no hacerlo más de lo que ya estoy, subo la mano a mi pecho y dejo la mano ahí por un tiempo, escuchando mi corazón latir con fuerza.

Solo hay dos opciones en ésta relación las cosas han cambiado, ya no tenemos las miles de oportunidades y opciones, ahora todo se basa en estar o no estar, porque la poca comunicación que tenemos hizo ésto y lamentablemente me cansé de todo lo que tenga que ver con ella y su mentira, esa tonta relación ficticia que nunca tuvo que salir a la luz, una mentira que me tiene al borde del llanto cada que veo a la que se supone es mi novia, porque se le ve feliz, en cambio yo estoy en un hueco del que probablemente nunca pueda salir.

Me quedo callada al escuchar su voz, confundida frunzo las cejas porque se supone que había salido, se escucha enojada como si le estuviera reclamando a alguien hacer algo que no quería que pasará— ¡Por eso mismo ni quería! —. La puerta de abre de para en par, si rostro está rojo y si mirada da miedo, tanto que me pego a la pared y cierro los ojos, no quiero que sepa que estoy despierta porque la verdad es que no me gustaría hablar con ella, menos ahora que no me encuentro bien.

Siento que se sienta a mi lado y una de sus manos acaricia mi cabello, no entiendo que es lo que le pasa, es lo más íntimo que hemos tenido desde hace semanas, eso me preocupa, tal vez vino solo para terminar lo que ya debería haber terminado hace meses.

— ¿Por qué tengo que seguir mintiendo? —. Solloza, puedo notar el dolor en su voz y eso mueve algo en mi pecho, porque me doy cuenta que prefiero mil veces estar herida a que ella lo esté— Yo te amo con todo mi corazón pero... —. Siento un golpe directo en mi estómago cuando murmura aquellas palabras que rompieron automáticamente mi corazón— Miyeon...no se qué siento por ella, estoy confundida y cada que la veo yo... —. Abro lentamente los ojos, era exactamente lo que quería escuchar.

Sus ojos se abren como platos al verme despierta, se que no sabe que decir, quiere mentirme pero ya es muy tarde porque escuché todo, ¿Me ama?. Si me amara no estaría al pendiente de otra persona, si quisiera seguir conmigo no iría a ver a Miyeon tantas veces por semana, porque aunque estén mintiendole a la sociedad, no se deben mentir a sí misma o bueno ahofa me doy cuenta que nada de lo que ellas expresaban frente a las cámaras era mentira.

—Tz-Tzuyu —. Mis ojos se llenan de lágrimas y por más que trate de aguantarlo, no pude, llore frente a ella siendo débil y completamente vulnerable, sus manos acarician las mías pero yo no quiero que lo haga, la quiero lo más lejos posible.

— ¡Vete! —. Grito entre sollozos, no tenía ni la menor idea lo que era darte cuenta que la persona que amas y por la que harías todo, tiene a alguien más en su vida y te ha estado engañando por tanto tiempo, esa venda que siempre trataba de salir cayó, rodando por mi rostro hasta caer a mis manos, como las lágrimas que no paran de salir.

— Yo...yo...te amo —. Y cree que eso hará que yo quiera seguir con ella, pensé que seríamos ese para siempre qur tanto nos prometimos— Necesito estar contigo —. Murmuro con un hilo de voz antes de acercarse y abrazarme, necesitaba ésto pero no en ésta situación, porque ahora me di cuenta que lo nuestro no tiene ni tendrá futuro.

— Aléjate, por favor —. Se aparta lentamente y me mira a los ojos, no soy capaz de hacer lo mismo porque si lo hago terminaré aceptando todo lo que ella me diga y ya no puedo hacerlo, tengo que pensar en mí antes que ella, así sea una sola vez lo necesito— No quiero verte nunca —. Le digo, se me queda mirando confundida, siento como mi corazón se aprieta con fuerza pero es lo que debe suceder, es lo más sano antes de que todo se destruya por tratar de mantener algo que ya se ha ido marchitando.

— ¿Cómo? —. En sus ojos veo miedo y eso me destruya.

— Tenemos que terminar —. Se queda callada, entre abre los labios pero no dice nada, tal parece que no puede hablar.

— No... —. Niega lentamente con la cabeza y me toma de las manos, no quiero que lo haga, me destruye más de lo que ella cree, tal vez tiene miedo de que las cosas cambien en el grupo— Yo te amo —.

— Deja de decir que me amas —. Aprieto los labios y la miro— Deja de actuar como que estamos bien —. Me aparto lo suficiente para que no me toque— Deja de mentirte...porque tú amas es a Miyeon, no a mí y se te nota tanto que he estado pensando en esto desde hace demasiado tiempo porque lamentablemente para ti, si te amo —. Y es aquí cuando todo se acaba.

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒Where stories live. Discover now