Fine

1.2K 143 15
                                    

Me quedo viendo a la televisión sin ningún tipo de expresión, así he estado últimamente ocultando lo que siento por el bienestar de alguien que ya no se encuentra a mi lado, o bueno, si lo hace pero está aquí como si tuviera esa obligación no porque eso quisiera y me duele creer que soy eso que no quiere tener en su vida, y que sólo se encuentra ahí en una esquina de su corazón para aguantarlo hasta que realmente se canse y me deje de lado, no la entiendo, quisiera poder hacerlo pero las cosas entre nosotras han cambiado mucho.

Llega tarde y cuando lo hace, su olor es distinto, ya no huele a ella, ya no la siento como ella, es solo alguien que está a mi lado para aparentar que las cosas del pasado nunca cambiaron, porque siento que realmente si tomo en serio la promesa de no irse nunca de mi lado y ahora actuamos como esas parejas que son obligadas a casarse sin haberse conocido.

Dos desconocidas que no quieren saber nada la una de la otra pero que aún así lo aceptan porque no tienen a donde más ir, porque eso de escapar de sus vidas no es una buena opción, eso me duele más de lo que alguna vez creía que me dolería una situación así, en primer lugar nunca pensé que eso nos pasaría porque se supone que nos amábamos, pero ese rumor que llegó de la nada como una mala oleada, arrasó con todo, ahora parece que las que fingimos tener algo somos nosotras, fuera de cámaras.

Ambas fingimos estar bien y ser una buena pareja pero yo sé que no es así y estoy segura que ella también lo siente, me duele el corazón, tanto que no puedo dormir lo que debería, porque me hago cientos de preguntas en la noche porque de seguro soy yo la que está mal en todo esto, siempre ha sido así, espero mucho de los demás y me decepciono oorqie por alguna razón siento que los demás no dan tanto como yo quiero que lo hagan.

Eso hace que sufra, más de lo que quisiera, pero ahora que se trata de Sana es peor, porque es el amor de mi vida que ahora es una muy mala actriz, se nota que no quiere estar conmigo y cree que está bien engañarme de ésta manera, con una noche de películas en la que actuamos como si todavía hay amor entre nosotras, sus labios tocan los míos pero se siente vacío, sin emociones ni sentimientos de por medio.

Sus manos frías tocan mi piel tibia y siento que me congelan, esto ya no se siente real, es actuado, es fingido, por su parte porque yo intento darle todo el amor que alguna vez nos tuvimos, porque no quiero estar así, la necesito, quiero que esté conmigo, aún sabiendo que ella al parecer no comparte el mismo pensamientos que yo, mis ojos se llenan de lágrimas y una triste, amarga y desilusionada sonrisa de dibuja en mi rostro cuando se separa y dice aquellas dos palabras que antes hacían miles de estragos en mi.

— Te amo —. En sus ojos no hay ese amor que decía tenerme— Más de lo que he amado a alguien —. Desvía la mirada y se congela por unos instantes, el mundo se paraliza y me quedo viendo cada una de sus facciones, es lamentable querer que siga así, que me mienta en la cara lata yo poder vivir con las sobras de un amor que no quedo en nada más que cenizas dispersas por una habitación llena de buenos recuerdos.

Éstos vuelven a mí y sonrío porque estoy segura que si fuimos felices en el pasado, no estoy muy segura si me estaba engañando desde antes pero mi mente me dice que no, que en algún punto todo fue tan real que se fue, se me escapo de las manos la situación y por más que quise aferrarme con la punta de los dedos y luego clavando las uñas, se fue y ya ni hay cuenta atrás, esto se acabó.

— Yo también te amo —. Sonríe, tan desanimada que estoy segura que probablemente si desvío la mirada estará llorando, pero no le daré el privilegio de hacerlo porque no quiero— Te amo tanto que...quiero una vida contigo, más allá de ésto —. Murmuro, mi labio inferior tiembla y siento como se crea un fuerte nudo en mi garganta que me está ahogando, no quiero llorar frente a ella porque quiero vivir un día más en la mentira.

Así sea unas horas más, quiero permanecer así, convenciendome que todo va a salir bien porque realmente nos amamos y queremos estar juntas para el resto de nuestros días, unidad, tal vez con un hijo y varios perritos, en una gran casa lejos del mundo, en donde solos estemos nosotras, no estaría mal.

Se que no.

Puede que ahora parezca egoísta y controladora pero no puedo evitar sentirme así, quiero y necesito que esté conmigo o que por lo menos era directa y me diga que no quiere nada, que el amor que lo tenía de lo ha dado a alguien más estos últimos días, que siente que ella es mejor que yo y que se irá, ¿Por qué no lo hace?.

— ¿Como has estado? —. Pregunta de la nada, me quedo viendo a un punto fijo, pensando en sí ser sincera o no serlo.

— Bien —. Contesto, no es así, no estoy bien y me duele tener que mentirle a alguien que amo pero así es lo mejor, no quiero que vea mis debilidades o que se sienta culpable por como estoy ahora, no tiene la culpa de estar así, porque a veces pasa y nadie puede controlarlo.

Puedo decir que estoy bien, un tiempo más, mintiendoles, solo que sigo con las mismas preguntas. ¿Realmente lo estoy? A pesar de todo lo que está pasando sigo con una sonrisa que le hace creer a las personas que estoy bien. ¿Por qué lo hago?. ¿Por qué les miento?

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt