Handle It

1.3K 156 8
                                    

No puedo dejar de pensar en aquel día, fue el peor de todos, nunca voy a dejar de sentir la misma sensación que sigue irrumpiendo en lo que se supone son días felices en los que debería estar sonriéndole a la cámara, haciéndole saber a las personas que me encuentro bien, cuando no es así, ahora tengo que actuar como que nada a sucedido porque en estos momentos estamos promocionando la nueva canción, me siento tan agotada que apenas y me puedo mantener de pie, claro, sigue la sonrisa en mi rostro que no se ha borrado desde que llegamos.

Muchos nos miran, algunos de acercan apenados a pedir nuestros números o simples fotos, parece que estamos en el ojo público, más de lo que alguna vez hemos estado, quisiera poder decir que me encuentro bien pero aquí están ellas, frente a mí, actuando como una pareja feliz mientras yo me hundo en miseria, quiero llorar pero no me lo puedo permitir se supone que he demostrado que soy indiferente a lo que sucede, a lo lejos veo a Chaeyoung, ella no parece muy feliz, se ve enojada e incluso dolida por algo, quisiera saber que le sucede pero me limito a mirarla.

No es que no quiera acercarme pero ella está sentada al lado de Sana de seguro por eso sus ojos se posan en mi sin decir una sola palabra, me mira tanto que le hago señas para que deje de hacerlo porque parece que me está tratando de comunicar algo y tal vez las personas al rededor crean algo que no es, yo no sería capaz de mentirle al mundo diciendo que tengo algo con Chaeyoung, además de que seguro Mina me mataría porque no le gustaría que involucren a la que le gusta con una de sus amigas.

Además no siento nada por ella así que sería demasiado incómodo tener que aparentar o mentir sobre nosotras porque aunque en algún momento existió algo por parte de Chaeyoung, las cosas cambiaron cuando me hice novia de Sana, aquel día tan hermoso en el que nos prometimos tanto, me doy cuenta mientras se dibuja una sonrisa amarga en mi rostro que esas promesas no se cumplieron, algo que ya me veía venir pero no tan pronto, pensé que durariamos un poco más, hasta que no pudiéramos caminar por cuenta propia puede ser, si, yo me cree una historia de amor en la cabeza.

Demasiado elaborada que era muy difícil que se hiciera realidad porque una parte de mi siempre le dijo que por más que eramos el todo para la otra, Sana siempre sería y es mucho para mí, no la merezco y ahora veo que encontró a alguien que está a su altura, esa persona que si puede darle lo que siempre quiso, que la hace sonreír y que la hace brillar, porque luce radiante sobre todo su sonrisa esa que en algún momento era para mi, la extraño y eso que la veo todos los días.

Pero es extrañar de una manera distinta, me siento agobiada la mayor parte del día y en la noche no me queda de otra más que abrazar el peluche que me regaló para tratar de calmar el miedo y dolor que se instala en mi pecho, es tan difícil que apenas y puedo pensar con claridad, me duele tanto saber que en algún momento ella fue mía y yo fui suya, pero que terminó en ella siendo de alguien más y yo aún sintiendo que soy de ella, y es tonto tener ese sentimiento, como si tuviera que estar bien para ella lo esté.

— ¿Estás bien Tzuyu? —. Miro de reojo a Nayeon, su sonrisa hace que ruede los ojos y me crucé de brazos, me encanta molestarla, de verdad que aprecio mucho lo que hace por mi, siempre haciéndome reír de maneras tontas para luego yo decir algo que la obligaba a hacer un puchero, es demasiado tierna solo que no quiero decírselo porque se emociona.

Asiento y sonrío— Estoy muy bien, los once estaban feliced de vernos —. Veo en sus ojos un brillo, no me está mirando a mí así que lentamente volteo y me doy cuenta que sus ojos están posados en Jeongyeon, siempre quise tener una relación como la de ellas dos, porque se nota a kilómetros de distancia que se aman, todo el mundo especula que son algo pero que lo han estado ocultando y es la verdad.

Solo ésta vez si lograron atinar.

— No lo digo por eso —. Enseguida capto a que se refiere, debería decirle que me estoy muriendo por dentro que cada día siento, espero y deseo que sea el último para no tener que escuchar su voz, sentir su aroma y estar cerca de Sana.

A veces me pregunto por qué no soy sincera pero al finalizar el análisis me doy cuenta que no puedo ser sincera, tengo que ocuktar lo que siento porque no quiero que nadie sienta lástima por mi, aún sabiendo que no he podido manejar bien las cosas.

No me he estado cuidando adecuadamente y las chicas se dan cuenta, lástima que Jihyo no está para pegarme en la cabeza y regañarme— Quiero que sientas la confianza suficiente como para contarme cómo te sientes, yo te puedo ayudar —. Tantas personas me han dicho eso pero yo sigo pensando en Sana, por más que me duela pensarlo es la única persona que quiero que me ayude en todo lo que me está pasando porque es la causante de ello, pero se que eso no sucederá así que dejó ser más fuerte de lo que aparento ser para dejar de depender de alguien que ya conoció a su verdadero amor.

— Muchas gracias —. Es lo único que puedo decir y me molesta, quisiera poder expresarme mejor solo que no puedo hacerlo— ¿Te puedo pedir un favor? —. Me mira y asiente— Sacame de aquí —. Asiente y me toma de la mano, es una estupidez sentirlo pero cada que estoy cerca de ella me doy cuenta lentamente de que nunca me demostró la persona que verdaderamente es.

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora