Capítulo 5

7K 806 221
                                    

Stiles dejo ambos teléfonos en su posición y se sentó justo en frente de Eli para poder mantener el contacto visual.

–Hoy no tenías mucho que decir porque no estabas en clases –Afirma, Eli asiente con culpa sobre su pecho –¿Dónde estabas?

–En el baño –Susurra.

–¿Estuviste todo el día en el baño en vez de ir a clases?

Ahora que Stiles lo ponía de esa forma se escuchaba como una pésima idea y lo más probable es que realmente lo era.

–¿Por qué harías algo así?

–No lo sé.

Stiles cierra los ojos hacia el techo y suspira cansado no importa lo mucho que se esfuerce o crea que las cosas están perfectamente bien, nunca lo están.

–Eli, no puedes hacer eso...

–No pensé que te enteraras.

–¡Eso no lo hace algo mejor!

–Todo fue demasiado y ya no quería seguir, estoy intentando y quiero estar bien contigo para que mi papá no me deje, pero no puedo, no quiero estar aquí, aunque sea solo un tiempo, nos vemos tan establecidos y obligados a convivir que sé que en cualquier momento recibiré una carta diciendo "nunca hubo nada detrás de mí, solo quería dejarlos a ambos, tengan buena vida" ¿Y Qué? ¿Se supone que debo de aceptar que esta sea mi vida? Preferiría morir antes que tener que vivir contigo.

El silencio que nace entre ellos es suficiente para que Stiles encuentre la forma de volver a hablar sin que se quiebre su voz, todos los pensamientos de Eli siguen tomando su cabeza y no puede darle más razones para odiarlo.

–Bien, me temo que no será posible y si tu idea de estar conmigo es tan mala que piensas en la muerte como algo mejor entonces debería de conseguirte un terapeuta, lamento no haberlo considerado antes.

–¿Qué? –Espeta Eli furioso –No quiero ir a terapia, no quiero estar aquí, no quiero estar contigo ¡Quiero a mis papás!

–Y es lo que no puedo darte, Eli –Le grita, Eli aleja un poco su cuerpo por instinto, siente como si su alfa le hubiera gruñido lo que causa que su cuerpo se sienta avergonzado –No puedo arriesgarte yendo a buscar a tu madre y definitivamente no arriesgare a tu padre así que tendrás que aceptar esta situación, tendrás que aceptar que yo estoy aquí para cuidarte, puede que no sepa cómo, como veras no soy un padre y nunca estuvo planeado que yo estuviera contigo, ninguno de tus padres pudo pensar tanto en mis sentimientos como para hacer eso, así que tanto tu como yo estamos perdidos en esta situación pero yo hago todo en mi para solucionarlo, podrías intentar apoyarme en eso.

Ahora el silencio es peor que antes. La culpa cae sobre ambos como si hubieran estado repletos de humo durante la pelea, pero simplemente comenzara a desaparecer en cuanto Stiles termino de hablar.

Tiene menos de una semana con Eli junto a él, el hijo que su novio no le quiso presentar y en vez de intentar ser un buen y amoroso... lo que sea, termina gritándole.

–Veré mañana si puedo arreglar lo de la terapia, por ahora solo te pido que des un poco de tu parte y que me tengas paciencia, esto no es perfecto, pero funcionara si me ayudas a que funcione.

Stiles quisiera una respuesta, pero sabe perfectamente que no la va recibir, Eli esta lo bastante molesto y exaltado por la conversación, simplemente se levanta y se va a su habitación.

Tal vez esta parte también es cosa de ser padre, gritarle a tu hijo cuando todo se sale de control, Stiles solo quisiera no haber llegado a eso. Toma una taza de café y se va a su habitación abriendo su computadora portátil.

Agente padrastro (Sterek)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang