Final. Golden like daylight

7.9K 877 226
                                    

Fue como quedarse dormido dentro de una pesadilla, pero despertar le hizo sentir completamente a salvo, ver a Derek desmayarse después de eso no fue lindo, pero sabía que estarían a salvo.

De nuevo en Beacon Hills, pero parecía que ninguno de ellos encajaba ahora, Stiles en serio tenía miedo ahora no porque hubiera un demonio queriendo matarlos sino porque no es la primera vez que eso sucede y no será la última.

Enfermedades crueles, cazadores, amores, padres negligentes, demonios, amigos. No importa por donde lo vea, cosas malas le siguen pasando una y otra vez cuando esta en este lugar y no tenía a donde llevar a Derek ¿A su casa? Nunca la ha visto por dentro y podía ser incomodo, no se sentía bienvenido ¿Con su padre? Tal vez ni siquiera tiene el derecho de hacerlo.

–¿Stiles? –Le llama Eli viendo como Stiles mira a su alrededor.

No puede llamar a alguien porque no tiene su celular, sabe que debe de haber personas buscándolos, pero puede que tarden y Derek necesita descansar.

–Podemos ir a casa ¿Por favor? –Pregunta.

Stiles siente como si su pecho se apretara por completo, pero asiente dándole una pequeña sonrisa fingida –Claro, amigo, tu papá estará bien ¿Okay?

Eli asiente, su fuerza es mucho mejor ahora, mejor que la de Stiles y aunque puede cargar a Derek no lo hace sin tanto dolor como Eli podría así que toma a su padre en brazos y lo lleva hasta las afueras del bosque donde pueden conseguir un taxi que los lleva al departamento Hale.

Stiles entra después de Eli y se queda parado en la entrada, está listo para seguirlos o para marcar a alguien y avisar que está a salvo, pero nada en él puede moverse.

Es un lindo lugar, piensa mientras mira alrededor, puede que Peter ayudara a decorar, eso es obvio, pero lo que le sorprende es que hay fotos suyas en la sala como si fuera alguien importante. Después de que su mamá murió todas las fotos que adornaban su casa terminaron en una caja en el ático y no se sacaron de ahí hasta que Stiles dejo de temer a su papá y las tomo, pero nunca volvieron a adornar la casa, solo estaban debajo de su cama como si fueran un sucio secreto.

Derek nunca lo tuvo como un sucio secreto, lo tenía en todos lados, fotos de ambos, fotos de Stiles y sus logros o simplemente siendo lindo, serían las perfectas fotos sobre un padre que viaja bastante, alguien que necesitan recordar.

–Lo lleve a su habitación, no sé si tu... -Le dice, Stiles lo mira con los labios fruncidos, está un poco avergonzado por decir que ni siquiera conoce la habitación de su novio y que se veían como sucios amantes cuando él regresaba a la ciudad, pero Eli se ve tan culpable que sabe que lo entiende.

El adolescente camina hacia Stiles tomando su mano para acompañarlo y toda la ansiedad en el agente se pierde por un momento pues puede que en esto por lo menos no está solo.

Se siente de nuevo como cuando tenía 15 años y apenas conocía a Derek, pero él había regresado, Derek ya había procreado a Eli, pero ninguno de ellos lo sabía y tampoco importaba, ahora todo había cambiado, pero Stiles se siente de nuevo en ese lugar donde no conoce realmente a nadie, pero los Hale parecen un buen lugar para comenzar.

La habitación de su novio no tiene la gran cosa, es perfectamente limpia sin nada que la haga autentica, ni siquiera una lámpara, simplemente tiene una cama con sabanas azules y dos almohadas, se ve tan solitario ahí adentro.

–¿Debemos hacer algo para despertarlo? –Pregunta, Stiles niega.

–No, amigo. Llamare a Peter, debe destruir una que otra cosa para que el demonio no regrese, de mientras intentare limpiar a tu papá.

Agente padrastro (Sterek)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ