Capítulo 10.

6.1K 788 113
                                    

Debe de comenzar a recapitular todo lo que le ha pasado. Estaba enojado porque su padre decidió que sería lindo alejarlo de todos los que conoce y sacarlo de su hogar sin siquiera preguntarle solo por su "protección" para después ponerlo a las manos de quien próximamente será su padrastro, un agente del FBI que no tiene respeto por ningún tipo de ley, irónicamente, pero tiene un buen corazón.

Debería sentirse afortunado, cualquiera sería feliz siendo atractivo como él o teniendo un padre que lo ama y un padrastro dispuesto a todo para protegerlo, pero no siente nada de eso, está en aquel punto de su vida donde todo a su alrededor es peor y lo bueno que tiene nunca se siente suficiente.

Ni siquiera tiene la fuerza para abrir su diario, pero lo miraba desde lejos y lo cargaba hacia todos lados como un bebé, lo único que le recordaba que hay cosas que soltar más nunca ha existido algo que debas olvidar.

–Recuerdo cuando te lo mande hacer, Derek dijo que era tu color favorito y no sabía si lo mantendrías, pero me esforcé –Dice Stiles encogiéndose de hombro, se sienta junto a él en la pequeña mesa del hotel.

Eli no tiene ganas de hablar, solo quisiera recostarse en su cama y esperar a que un cazador venga por él o que el día junto a su madre simplemente se olvide y vuelva el recuerdo de la mamá que lo amaba.

–No has comido nada.

–No tengo hambre.

–Y lo entiendo, pero cuando llegue tu padre y vea lo desnutrido que esta con mayor razón va querer cortar todo lazo conmigo y no será divertido, amigo, debo de mantener el poco orgullo que me queda.

El adolescente pone los ojos en blanco, definitivamente esas no son formas de animar a las personas, pero se entiende, su filtro cerebro/boca no existe, es algo que tienen en común. Deja salir una pequeña risa asintiendo, tienen demasiado en común.

–Me parezco a ti –Susurra, Stiles no alcanza a escucharlo así que lo mira con bastante confusión –Cuando cumplí 14 llevé a mi amigo Alec a casa y vio tu foto, dijo que nos parecíamos bastante, físicamente, sobre todo.

–Te pareces a tu abuelo –Stiles sonríe ante el recuerdo. Conoció a Andrés Hale, pero era bastante joven para recordarlo –Peter me regalo un libro de magia para alimentar mi chispa y encontré algo que recupera tus recuerdos aun si son tan antiguos que tu cerebro ni siquiera recuerda su existencia, no solo los recupera, sino que puede proyectarlos para otras personas entonces pude ver a tu abuelo de nuevo y el amigo de tu papá y mío, Jackson logro hacer una pintura, no pensé que tu papá no te la mostraría.

Eli se encoje de hombros, no tiene la fuerza para defender a nadie o pensar en un abuelo que no conoció. Pensó que por lo menos, cuando esto termine podría decir "Me parezco más a mi papá Stiles" pero no puede hacerlo, Stiles no es su padre y se parece a un difundo abuelo que nunca conoció y murió por causa de los cazadores, cazadores que también quieren matarlo a él. –¿Así son todos los hombres lobo? ¿Cuánto suelen vivir?

–No lo sé...

–¿Cuánto hasta que alguien decida que estoy mejor muerto?

–Eli, no estas mal solo por existir como hombre lobo, los cazadores y tu mamá están equivocados, eres simplemente tú y eso no es malo...

–Podías tener una vida normal, vivir lejos de mi papá y de lo sobrenatural, del problema que yo representaba para mi papá y aun así te quedaste ¿Por qué?

Si Stiles tuviera una moneda por cada persona que le pregunto eso, por cada vez que el mismo se lo pregunto. Su mente lo regresa a ese sueño, realmente parece que void, como siempre, tiene razón, solo toma el amor que cualquiera le pueda dar, aun si este es a medias.

Agente padrastro (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora