Capítulo 7.

6.3K 801 125
                                    

Stiles recordaba bien este sentimiento de no saber dónde está realmente o como es que llego ahí, nunca ha sido algo bueno y siempre lo atormenta en sus peores pesadillas.

–¡ELI! –Grita por el niño, pero no escucha ni ve nada. Todo está completamente oscuro –¡ELI, TIENES QUE HABLARME!

Tropieza contra sus propios pies cayendo hacia el suelo golpeándose en la cabeza, siente que su nariz comienza a sangrar, pero no podría importarle menos, solo tiene que levantarse y encontrar a Eli, pero cuando lo intenta un pie se pone sobre su espalda.

Stiles logra quitárselo de encima y mirar a la persona, a sí mismo.

–Es una pesadilla –Susurra.

–¿En serio lo es, Stiles? La última vez realmente éramos tu y yo.

–Te exterminaron después de lo de Allison, ella está viva por una parte de ti, yo estoy vivo por una parte de ti, no hay forma de que existas y definitivamente no eres yo así que largo, tengo un niño que cuidar, simplemente desaparece.

–Siempre has sido bueno para convencerte de cosas que no son reales Stiles.

–Cállate, tengo cosas que hacer –Espeta furioso, comienza a caminar de nuevo e intenta parar la sangre con sus manos, pero no deja de sangrar. –¡ELI!

–Tu cuerpo no es tuyo ¿No recuerdas como lo destroce? Como te escupí fuera de ti mismo en ese cuerpo débil hecho de pura magia, tan vulnerable e inservible –Se burla, escuchar su propia voz de esa forma es tan asqueroso –¿Qué tanto crees que haces? –Se burla por como Stiles no se queda para escucharlo, tiene una prioridad, encontrar y poner a Eli a salvo –Ese niño que tanto buscas nunca será tuyo ¿Cómo es que siempre terminas junto a personas que no te aman, Stiles? Tal vez no son ellos y es simplemente tu culpa, eres difícil de amar y no los culpo ¿Quién podría quererte?

–¡CALLATE! –Grita golpeando al monstruo justo en la cara, las dos manos de esa cosa se ponen sobre su cuello y lo levantan alejándolo del suelo.

–¿Por eso aceptas lo mínimo de todos? Te tengo una mejor opción ¿Por qué no te matas?

–No te haría fácil el trabajo, imbécil.

–No le haces el trabajo fácil a nadie ¿Cómo ellos podrían quererte? Deberías agradecer porque te mantienen a su lado, ellos deberían saber que no eres más que un humanito roto tan necesitado de afecto que se arrastra por lo mínimo.

–Basta... por favor.

–No eras nadie antes de mí y no eres nadie después de mí y voy a comprobártelo.

Se despierta con un grito jalando el aire y a las personas que lo están tocando. Están intentando poner una máscara de oxígeno sobre su rostro, pero Stiles hace todo para quitársela, lucha contra los enfermeros para lograr levantarse, aunque ellos hacen todo en su poder para detenerlo.

–Señor Collins, tiene que calmarse.

–¡Eli! ¡¿Dónde está Eli?! –Grita, una enfermera lo toma del rostro obligándolo a hacer contacto visual y eso lo tranquiliza un poco.

–¿Quién es Eli? ¿Había alguien más con ustedes?

–Eli, Eli, mi hijo, tengo que ver a Eli, tiene que estar bien, dios, no va perdonarme nunca si no está bien, yo... yo no voy a perdonarme si Eli no está bien.

Stiles llora inconsolable, la enfermera intenta tranquilizarlo susurrándole y acariciando su rostro tan maternalmente que solo hace que Stiles llore más y más fuerte.

–Tiene que calmarse y dejarnos atender sus heridas, si es que todo está bien le dejaremos ver a su hijo, señor Collins, pero debe apoyarme en esto ¿Si?

Agente padrastro (Sterek)Where stories live. Discover now