Capítulo 13

6.8K 775 129
                                    

–¿Eli? –Pregunta Derek entre los brazos de su hijo. Mira a su alrededor extrañado –Estamos en Beacon ¿Qué...?

Se detiene como si todo comenzara a tener sentido, Eli se aleja de su papá secándose las lágrimas, una pequeña sonrisa aparece en sus labios, pero la preocupación que siente es mucho más grande que la felicidad de saber que está bien.

–¿No recuerdas nada? Fuiste poseído, todavía lo estas pero pude comunicarme contigo.

Derek niega e intenta alejarse de su hijo. Todos los recuerdos comienzan a golpearlo y no se permite a si mismo creerlo, no puede ser posible.

–Pero era real... –Murmura.

Eli asiente con tristeza tomando las manos de Derek –Realmente no, papá, no era real, ni siquiera Stiles, era solo una parte de él, todo lo demás fuiste tú.

Derek recuerda todo, recuerda no tener el peso de lo sobrenatural, recuerda haber conocido a Stiles porque ambos trabajaban en la comisaria, recuerda tener una buena relación con la madre de Eli, tener un hijo y haberse casado con Stiles antes de que se fuera al FBI, recuerda haberle cambiado los pañales a Eli y ser un padre joven pero feliz desde el principio, sin mentiras y con una custodia compartida que no le haría daño a su hijo, recuerda haberle conseguido a Stiles una vida feliz, el fuego había sucedido aun así pero Stiles tenía a sus padres como siempre debió ser.

Recuerda todo eso y al ver a Eli frente a él sabe que nada es real.

–Stiles... –Dice saliendo del shock –No... lo que le hice... ¡Tenemos que encontrarlo!

Derek se mueve asustado y Eli corre para volver a tomarlo de los hombros obligándolo a mirarlo.

–¡Papá, basta! –Le grita, sus ojos amarillos de beta dominantes contra los de Derek, por primera vez en mucho tiempo se siente como un cachorrito –Salvaremos a Stiles, pero para hacerlo no puedo perderte, Kate quiere destruirnos...

–¿Kate? –Pregunta cada vez más en pánico, Eli asiente.

–Sé lo que te hizo.

El rostro de Derek se llena de lágrimas, intenta evitar la mirada de su hijo y busca perder las palabras de este momento y de antes cuando lo despertó, quisiera que el demonio pudiera tomar de nuevo su cerebro para evitar esta conversación o que Stiles aparezca mágicamente porque siempre fue mejor con las palabras que él, no está listo para esto y nunca lo ha estado.

–No voy a dejar que ella te haga daño de nuevo, papá, lo prometo.

–Eli... no lo entiendes, esta es mi guerra, si termina con alguien tiene que ser conmigo.

Eli abraza a su padre con fuerza poniendo su cabeza contra su pecho y dejando caer sus lágrimas. –Ojalá pudiera hacerte creer que no tiene que ser así, papá.

Derek se aleja de Eli mirándolo a los ojos ¿En qué momento su pequeño creció tanto? No es solo el niño asustado que siempre busca complacerlo, no es solo un adolescente que sale con sus amigos y teme hasta de su propia sombra cuando nadie está viendo, es su Eli, un Hale de la cabeza hasta los pies.

No.

Puede verlo en él, ve esos ojos cafés, esa piel blanca y la camisa a cuadros, Eli si es un Hale, puede parecerse demasiado a la familia de su padre, pero en este momento es todo un Stilinski.

–Te amo, hijo –Susurra besándole la frente. Eli lo abraza más fuerte dejando salir un respiro hondo.

–También te amo, pero tenemos que buscar a Stiles rápido, se supone que debo tener algunas horas y debes de besarlo, pero podría estar en cualquier lado, tiene que estar escondido ¿Dónde lo esconderías?

Agente padrastro (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora