Capítulo 12.

5.9K 674 135
                                    

Eli se despertó como si hubiera dormido por siempre, probablemente por dos o tres días seguidos. Considerando lo último que recuerda esperaba volver a despertar en la cama del hospital con un ataque de pánico a punto de llegar y Stiles gritando que despertara para poder protegerlo, pero no hay nada de eso.

Está en su habitación de Beacon Hills.

Se levanta de su cama con cuidado, su habitación nunca se había visto tan limpia y las cosas eran ligeramente distintas, todo objeto tenía un lugar y había fotos en su pared, algunas con sus amigos, una con su mamá y una foto familiar con Stiles y Derek.

¿Es otro sueño? ¿Es su posesión?

Su cuerpo entra en pánico al momento, la última vez logro despertar porque Stiles lo ayudo, ahora probablemente funcione de la misma forma solo tiene que encontrarlo, pero cuando sale de su habitación nota que la casa no es para nada como él la recordaba.

Hay varias habitaciones y un pasillo grande, se escuchaban risas y una luz cálida lo guiaba, por un momento tuvo miedo de caminar hacia ella ¿Tal vez esto es la muerte? Tal vez, pero de cualquier manera tiene que ir para allá.

Su corazón se acelera, su cuerpo se siente cada vez más pesado y cree que podría caer al suelo cuando varias voces comienzan a hablar a su alrededor gritando cosas sin sentido.

"No seas una gallina, si no quieres hacerlo entonces no eres un hombre, eres un marica ¿Quieres ser un marica?"

Un escalofrió y una sensación de enfermedad recorre todo su cuerpo, quiere vomitar, pero nada se detiene.

"El fuego Hale... es una tragedia lo que les paso"

"Derek, no es tu culpa"

"Eres mi juguete favorito y siempre lo serás"

No reconoce la mayoría de las voces hasta que llega un "Te amo, Derek Hale, con todo lo que eso significa, maldito o no"

Stiles.

Ojalá fueran solo los susurros, no es nada mas eso, es todos los sentimientos, la culpa, el dolor, el luto, el asco por tu propio cuerpo, la depresión, las ganas de morir, el olor a humo sobre su nariz y la pequeña esperanza de amor que hay sobre su pecho.

Eli grita de terror al levantar la mirada y darse cuenta de que no está solo, esperaba que fuera Stiles o su papá, pero en vez de eso se encuentra con su madre, aunque es... distinta.

–¿Mamá? –Pregunta incomodo, ella niega y se ríe.

–Creo que tu padrastro ya te dijo como me llamo

Eli asiente, esto entonces lo resuelve, él es el que esta poseído. Stiles hablo un poco sobre ello, dentro de la posesión demoniaca no tiene que temer mientras este dentro de su propia mente, los demonios suelen intentar no hacerte daño porque eres su recipiente, intentan protegerte a menos que la intención sea lastimarte para herir a los demás.

No tiene nada que temer, se supone que eso es cierto, pero tiene demasiado miedo.

–Eres el susurrador.

–Así es.

–¿Qué quieres de mí? ¿Por qué vestirte como mi mamá? –Pregunta, ella se encoje de hombros con una sonrisa juguetona y malévola como nunca lo había visto en su madre.

–No es tu mamá, cariño. La mujer de la cual tome un pedazo de su alma, mi dueña, ese es el rostro que llevo puesto, parece que tu padre tiene un tipo en mujeres, ojalá pudiera decir lo mismo de los hombres, pudo hacerlo mucho mejor.

Eli se enoja acercándose a ella, pero la mujer se aleja –Stiles es perfecto para mi papá.

–Por eso se morirá. –Espeta.

Agente padrastro (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora